Buscar este blog

martes, abril 09, 2013

San José viaja a Brasil en procura de limpiar su imagen El último aleteo

El Diario


Sin ninguna opción para clasificar a octavos de final, la única motivación que encuentran los jugadores del plantel de San José para enfrentar mañana a Corinthians es la reivindicación y conlcuir su actuación con un buen resultado en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho “Pacaembú” a partir de las 21:00 (HB).

El plantel orureño dispone de todos sus jugadores para este compromiso, no tiene bajas por lesión ni expulsión. Pese a quedar fuera de la pelea por uno de los dos cupos para la próxima fase quiere evitar que el Timao (10 puntos) se ubique como primero en la tabla.

La delegación santa tiene previsto llegar hoy a la ciudad brasileña, luego de salir de Oruro para hacer escala en Cochabamba desde donde una aeronave llevaría al primer plantel encabezado por el técnico Marcos Ferrufino.

El fin de semana pasado, el entrenador dirigió una sesión de fútbol en el estadio Jesús Bermúdez, la propuesta de juego será la misma que utilizó anteriormente y el once titular es el que estuvo jugando este certamen con Carlos Lampe en el arco; Didi Torrico, Luis Aníbal Torrico, Luis Palacios e Ignacio García, en la defensa; Roly Sejas, Mario Ovando, Abdón Reyes y Marcelo, en el mediocampo; Diego Cabrera y Carlos Saucedo, en la delantera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario