Buscar este blog

martes, mayo 14, 2013

Disponen la venta de 15.000 entradas para el partido San José-Universitario

La Patria
Por disposición de la directiva del Club San José, para este próximo domingo 19 de mayo, fecha en la que se jugará el partido entre el crédito orureño y Universitario de Sucre, se dispuso la elaboración de 15.000 entradas, las mismas que serán vendidas un día antes del compromiso.

Según informaron los dirigentes, el precio de las entradas será el mismo que el último partido jugado por el plantel "santo" como local, ante Oriente Petrolero el domingo 5 de mayo, es decir que el ingreso al sector de preferencia costará 40 bolivianos, a general 30, curva Sur 20 y curva Norte a 15 bolivianos.



IMPORTANTE

Sin duda el partido frente al equipo capitalino es de vital importancia, tomando en cuenta que San José se juega su clasificación a la Copa Sudamericana de la siguiente gestión en este compromiso, ocasionalmente con el equipo que comparte la tercera casilla de la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2012-2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

ENTRENAMIENTOS

Aunque ayer durante todo el día, los jugadores santos se tomaron un respiro en la maratónica programación de partidos y entrenamientos y tuvieron una jornada de descanso, hoy volverán a las prácticas desde las 09:30 horas, en un gimnasio del centro de la ciudad y posteriormente se dirigirán al escenario deportivo de su propiedad para realizar la práctica programada a la cabeza del director técnico, Marcos Ferrufino.

Hoy, el médico del plantel, Horacio Callejas, dará a conocer si es que existen jugadores golpeados o lesionados y si es que la plantilla llegará completa al compromiso contra Universitario de Sucre, el próximo domingo en el estadio "Jesús Bermúdez".

Por otra parte, se conoce que el defensor Luis Aníbal Torrico,

retornaría al equipo titular, si así lo decide el técnico Ferrufino, toda vez que ya cumplió el partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

En el compromiso con Petrolero de Yacuiba, Torrico fue sustituido por Juan Pablo Fernández, quien también mostró tener la voluntad de ser tomado en cuenta en los siguientes partidos.



ÁNIMO

La reciente victoria conseguida en Villa Montes ante Petrolero por 2 goles a 1, hizo que los jugadores se sientan bastante animados igual que la hinchada que permanentemente acompaña al representante minero en sus diferentes compromisos deportivos.

PRÓXIMO

Luego de enfrentar a Universitario, este domingo, San José tiene otro duro compromiso, ante Aurora de Cochabamba, el domingo 26 de mayo, con horario a confirmar, partido programado por la vigésima segunda fecha del presente campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario