Buscar este blog

lunes, mayo 06, 2013

Ferrufino afirma que Bolívar no la tendrá fácil el miércoles

Pagina Siete



El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, sostuvo ayer que Bolívar no la tendrá fácil el miércoles en el encuentro que se jugará por la fecha 19 en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

“El que cometa menos errores se quedará con el triunfo, pero a La Paz iremos por los tres puntos porque aún tenemos chances de pelear por un premio”, dijo.

Luego de la goleada ante Oriente Petrolero (4-0), los orureños suman 32 puntos y se colocan a tres de Universitario, que está tercero, y aspira a clasificarse a la Copa Sudamericana de 2014.

“Luego de la participación que tuvimos en la Copa nos vinimos bajo en un par de fechas porque había agotamiento en el plantel, pero ahora estamos metidos en la lucha y no vamos a resignar nada”, agregó Ferrufino.

El portero colombiano Carlos Barahona recordó que en el anterior certamen ya le ganaron a Bolívar en La Paz y que saben “sus puntos débiles”.

“Bolívar y Oriente pelean el título, nosotros nos quedamos rezagados, pero podemos llegar al tercer lugar; sin embargo, es vital sumar el miércoles en La Paz porque Universitario puede perder en Santa Cruz”, explicó el guardameta.

Los santos retornarán hoy por la mañana a sus entrenamientos y tienen planificado viajar mañana por la tarde a La Paz para esperar el encuentro ante los celestes. El equipo no tendrá mayores modificaciones. Didí Torrico tiene cuatro tarjetas amarillas y ayer se cuidó de no sufrir la quinta amonestación que le hubiera impedido jugar el miércoles.

Los refineros se quejaron

Dorian Montero, directivo de Oriente Petrolero, justificó la derrota de su equipo en la logística que adoptó su club para trasladarse a Oruro.

Montero comentó que la plantilla tuvo que madrugar para tomar el vuelo directo a esa capital y, por ello, se notó el cansancio en el campo de juego.

“Antes veníamos desde La Paz en un bus cómodo y descansando, en cambio ahora tuvimos que madrugar y se notó el trajín”.

Los refineros se medirán el miércoles con Universitario en el estadio Tahuichi, con el afán de recuperar la punta del certamen Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario