Buscar este blog

viernes, mayo 17, 2013

Gomes y Saucedo comandarán la delantera "santa" ante Universitario

La Patria


Marcelo Gomes y Carlos Saucedo, fueron confirmados en la delantera de San José, para el partido frente a Universitario mismo que se disputará el domingo 19 en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas por la penúltima fecha del torneo Clausura de la Liga.

En la víspera en horas de la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez", al menos durante 40 minutos, los jugadores "santos", hicieron fútbol, donde el estratega Marcos Ferrufino definió el onceno titular que rivalizará con el cuadro chuquisaqueño.

Es así que confirmó a Carlos Barahona en el pórtico, la línea de tres en el fondo, integrada por Luis Torrico, Ignacio García y Paul Burton; en los costados los tendrá a Didí Torrico por la derecha y Juan Pablo Sánchez por izquierda; en el medio campo estarán Mario Ovando y Sebastián Carrizo como volantes de contención, Abdón Reyes apoyará en la creación; y en la delantera confirmó a Carlos Saucedo y Marcelo Gomes.



GOLPEADOS

En el trajín del entrenamiento, el golero Barahona sufrió molestias en el tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser reemplazado por Rodrigo Santander, aunque no es de gravedad según el reporte médico.

Asimismo, Didí Torrico, fue víctima de un golpe en la parte posterior derecha, por lo que tuvo que dejar la práctica y ser reemplazado por Isaías Dury.

Al final de la práctica de de ayer, el médico del plantel Horacio Callejas dio a conocer un reporte médico sobre los jugadores golpeados, "lastimosamente en la práctica, salió golpeado en el tobillo, Carlos Barahona y en la parte muscular Didí Torrico, que presenta un golpe en el muslo en la parte posterior, ambos no son de gravedad, sí necesitan cuidado así es que los trataremos entre hoy y mañana y tenemos la seguridad de que puedan llegar al partido con normalidad, más bien no son golpes serios, son los cotidianos que ocurren en cualquier partido y que se pueden recuperar", afirmó Callejas.



FERRUFINO

Más tarde el estratega Marcos Ferrufino manifestó su conformidad con el equipo y su rendimiento, dijo que la alineación ya está definida, pidiendo a la hinchada el apoyo en el partido desde el primer minuto.

"Estamos tranquilos, sabemos que dependemos de nosotros, de lo que hagamos en el campo de juego así que es un esfuerzo grande que tenemos que hacer el domingo, creo que este partido es muy importante por ser un rival directo así que sumando estas tres unidades ya estamos dentro", expresó.

Manifestó que el equipo está en un buen nivel y no se tiene porqué cambiar aparte de que el jugador que tiene la oportunidad de ingresar a la cancha lo está haciendo bien, dando tranquilidad al cuerpo técnico.

POSIBILIDADES

Las posibilidades de que el equipo de San José alcance una clasificación a un evento internacional, están intactas, incluso se puede señalar que tiene mejores opciones que su rival en este caso Universitario, eso tomando en cuenta que San José jugará sus dos partidos en condición de local, mientras que el equipo chuquisaqueño lo hará en condición de visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario