Buscar este blog

martes, mayo 21, 2013

Juan Pablo Fernández será la única baja de San José ante Aurora

La Patria



El futbolista Juan Pablo Fernández, será la única baja que presente el equipo de San José, este próximo domingo 26 de mayo, ante su similar Aurora de Cochabamba, toda vez que el jugador acumuló cinco tarjetas amarillas, lo que lo obliga a descansar la última fecha del campeonato Clausura 2012-2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Fernández vio la quinta tarjeta amarilla, este domingo pasado, cuando el equipo "santo" jugó ante Universitario de Sucre, en el estadio "Jesús Bermúdez", partido que terminó 2 a 1 a favor de los orureños.

Pero además de Fernández, en el partido ante el equipo "capitalino", el acrílico amarillo fue para Ignacio García, que acumuló su cuarta, asimismo, Paul Burton y Luis Torrico que fueron amonestados en este cotejo, pero no son casos de qué preocuparse, toda vez que este fin de semana, se jugará la última fecha del torneo liguero, donde San José deberá confirmar su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente gestión con una victoria.



PARTIDO

El partido de San José ante Aurora, está programado para el domingo 26 de mayo, en el estadio Jesús Bermúdez", con horario a confirmar en la semana, por el Consejo Superior de la Liga, como parte de la vigésima segunda fecha del presente campeonato que ya tiene un ganador, Bolívar de La Paz.



LESIONADOS

Por otra parte, el reporte médico del club, emitido por el doctor Horacio Callejas, señala que tras la victoria del fin de semana, no existen jugadores lesionados ni golpeados de gravedad, o casos que no se puedan recuperar en el transcurso de la semana, por lo que es casi seguro que Fernández será el único ausente de este compromiso.



ENTRENAMIENTOS

Ayer durante todo el día, tanto jugadores como el cuerpo técnico de San José gozaron de un descanso y hoy por la mañana retomarán los entrenamientos con miras al próximo compromiso.

No se descarta que hoy realicen trabajo regenerativo y recreativo para que a fin de semana el director técnico Marcos Ferrufino, defina el onceno titular que enfrente al "equipo del pueblo" como despedida de este torneo.

1 comentario:

  1. Anónimo6:45 a.m.

    Pretty! This was an extremely wonderful post. Thanks for supplying this information.


    Feel free to surf to my web page - xxx movies

    ResponderBorrar