Buscar este blog

domingo, mayo 26, 2013

San José dispuesto a vencer a Aurora para evitar sorpresas

La Patria



Sabedores que una victoria o mínimo un empate los clasifica a Copa Sudamericana, los jugadores de San José tienen en mente no descuidar nada en el partido de esta tarde, oportunidad en que recibirán la visita de Universitario al cumplirse la última fecha del torneo Clausura de la Liga.

El partido se verificará desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde seguramente los "santos", recibirán el apoyo de unas 15 mil personas que acudirán a ese escenario deportivo.

Universitario, que se encuentra a tres puntos del cuadro de San José, tendría que esperar una derrota del cuadro de la "V" azulada, y conseguir la victoria por amplio marcador de por lo menos cuatro goles de diferencia en su visita ante Real Potosí, cosa que es menos que imposible, pero habrá que esperar ambos desenlaces, para saber cuál de los dos equipos accede a la plaza de la Sudamericana.

Por estas circunstancias, seguramente el cuadro orureño no dará ninguna ventaja a su adversario y desde el primer minuto buscará por todos los medios deportivos hacer daño en la portería de los visitantes.

El equipo con esta premisa no ha descuidado su preparación, pese a los conflictos sociales, trató en lo posible de continuar con su trabajo en los movimientos tácticos y el fortalecimiento en la parte física.

El equipo no sufrirá variantes con relación al encuentro que jugó precisamente ante el cuadro capitalino, es decir que contará con toda su estructura que es la base del equipo.

El partido desde ya no será fácil ante un equipo de Aurora que también pretende despedirse de sus parciales con una buena presentación que le permita incluso hacerse de la victoria, lo que debe ser tomado muy en cuenta por el equipo orureño.



AURORA

El equipo de Aurora se presenta a este partido con todo lo que tiene, conscientes de que no pierden en absoluto nada y su juego estará liberado de toda presión.

No contará con algunos jugadores de su plantel titular como el golero argentino Pablo Lanz, quien viajó a su país, como también el central Jorge Ayala, pero estarán en el campo de juego Diego Blanco, Nicoll Taboada, el brasileño Chales Da Silva, Rodrigo Vargas, Iván Huayhuata y el goleador del equipo Vladimir Castellón, como jugadores de buen nivel en el equipo del pueblo.

POSIBLES CONFORMACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 26 de mayo

Horas: 16:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)

Asistentes: Ariel Quino y Rubén Flores (La Paz)

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Paul Burton, Luis Torrico, Ignacio García, Didí Torrico, Juan Pablo Sánchez, Mario Ovando, Sebastián Carrizo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Saucedo.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

AURORA: Mauro Machado; Nicoll Taboada, Iván Huayhuata, Diego Blanco, Oscar Vaca, Rodrigo Borda, Jaime Robles, Darwin Lora, Charles da Silva, Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

1 comentario: