Buscar este blog

jueves, mayo 02, 2013

San José visita a Blooming en atractivo compromiso

La Patria


Con la premisa de seguir sumando puntos, San José esta noche, en partido atractivo, visitará a Blooming desde las 20:00 horas, en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, cotejo reprogramado de la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Liga.



SEGUIR SUMANDO

El equipo de la "V" azulada, en los últimos partidos encontró una saludable recuperación tras sus derrotas como local ante Real Potosí y de visitante ante La Paz Fútbol Club.

San José, después de esas dos derrotas que causaron molestia en su hinchada, volvió a recuperar el romance con sus seguidores, sumando puntos en los partidos que jugó ante Nacional Potosí, en Oruro el miércoles 24 de abril (1-0) y el domingo 28 de abril en la Villa Imperial (4-1)

Ahora su objetivo es de seguir cosechando puntos para poder de esta manera acercarse a los equipos que por el momento comandan las posiciones en el torneo Clausura de la Liga.

El equipo, tras el partido ante los de la "banda roja" de la Villa Imperial, se sintió con el ánimo positivo para seguir en lucha por los primeros puestos del torneo, para cumplir con este objetivo los jugadores, con mucha actitud, en estos días estuvieron preparándose para conseguir un buen resultado en Montero.

EQUIPO

El director técnico del equipo "santo" Marcos Ferrufino, contará con todos los jugadores que en estos últimos partidos fueron parte del equipo titular, con cierto trabajo de conjunto y con algunas individualidades interesantes.

Abdón Reyes, se viene constituyendo en uno de los jugadores más efectivos en el equipo, por su juego veloz y buena gambeta que con facilidad alcanza el área contraria, dejando a cuanto rival se le interponga.

Marcelo Gomes, por su parte, es otro de los jugadores en los cuales descansa las posibilidades de victoria del equipo, sin descartar al goleador Carlos Saucedo, el buen defensa Luis Aníbal Torrico, además ahora de Juan Pablo Sánchez, que mostró buenas condiciones.

Existen también otros jugadores que buscarán mostrarse en este partido para poder sacar el resultado que les pueda acercar a los equipos que están luchando por el título del Clausura, pero son conscientes de que se trata de un choque riesgoso



BLOOMING

El equipo de Blooming será un rival difícil para las pretensiones del equipo orureño, su objetivo en este momento es de acumular mayor número de puntos en procura de seguir avanzando en la tabla.

Cuenta con algunos jugadores de buen corte técnico como el buen golero Sergio Galarza, el defensa Jorge Ortiz, el mediocampista Miguel Loayza, el argentino Hernán Boyero entre sus jugadores de mayor nivel, a pesar que para este cotejo está descartado el delantero Hugo Bargas.

El equipo de la "academia" cruceña en el clásico oriental logró un buen empate ante Oriente Petrolero y ahora buscará la victoria ante los "santos".

POSIBLES CONFORMACIONES

Ciudad: Montero

Fecha: 2 de mayo

Horas: 20:00

Estadio: "Gilberto Parada"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Ariel Guizada

(Cochabamba)



BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, David Díaz, Félix Candia, Ricardo Verduguez, Francisco Argüello, Víctor Hugo Melgar, Miguel Loaiza, Diego Sandoval, Oscar Díaz y Hernán Boyero.

D.T. Néstor Clausen.

SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Didí Torrico, Paúl Burton, Luis Torrico, Ignacio García, Juan Pablo Sánchez, Mario Ovando, Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes, Abdón Reyes y Carlos Saucedo.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario