Busca lo que quieras

Saturday, May 11, 2013

Un urgido san josé visita a petrolero

La Prensa

San José, uno de los serios aspirantes a acceder a uno de los tres premios que han sido puestos a consideración de los equipos ligueros en el marco del torneo Clausura, tendrá esta tarde (15.30) una riesgosa presentación en Villamontes, debiendo medir fuerzas con Petrolero, cotejo adelantado por la vigésima fecha.

El partido, en términos de resultado, tendrá una enorme trascendencia, puesto que un desenlace favorable al anfitrión decretará el descenso directo de La Paz FC y hará que Petrolero juegue el descenso indirecto con Sport Boys, subcampeón del Nacional B.
También debe quedar claro que el plantel visitante tiene mucho por ganar o perder en esta su presentación en el estadio Defensores del Chaco, porque las unidades en litigio tendrán enorme incidencia en función de sus aspiraciones inmediatas, porque no se debe perder de vista que es el cuarto de la tabla con 32 unidades, a tres puntos del tercero, Universitario (35), que es el adversario a superar en la carrera de la recta final.
Hechas estas consideraciones, se puede inferir que para el equipo orureño tiene visos de final este compromiso, mientras que para el tarijeño será un lance para ver su permanencia en la Liga.
Está claro que la disputa del cetro está reservada para dos equipos: Bolívar y Oriente, y los resultados que se sucedan en las tres fechas finales determinarán al dueño del título.

No comments:

Post a Comment