Buscar este blog

jueves, junio 20, 2013

Ferrufino quiere dejar un título para San José en seis meses

La Patria
El director técnico del Club San José, Marcos Ferrufino, tiene la intención de dejar un título para el equipo en este próximo campeonato Apertura 2013-2014, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), durante los seis meses que durará dicho campeonato.

Esta aseveración la dijo el estratega "santo", posteriormente a la conformidad a la que llegó con la parte dirigencial del equipo, en días recientes, luego de reunirse entre ellos, para aprobar la lista de jugadores que vinieron como "refuerzos", aunque Ferrufino no los consideró de esa manera.

Asimismo, se conoció que el director técnico amplió su contrato con la institución por un año más y que en el transcurso de los días se analizará la incorporación de otros jugadores a la plantilla, aunque para el presidente del Club, Freddy Fernández, los que hasta el momento ya firmaron son suficientes.



CONTRATACIONES

A la fecha, el plantel "santo" concretó las contrataciones de Alexis Bravo, Claudio Centurión, Juan Carlos Zampiery y Carlos Vargas. Este último ya pasó por el plantel orureño y fue marginado posteriormente por bajo rendimiento y aunque al principio Ferrufino expresó su disconformidad por la contratación de Zampiery y Vargas, pero posteriormente dio su aval para su incorporación.

PRETEMPORADA

San José tiene previsto iniciar su pretemporada el jueves 27 de junio, pero dos días antes probará a futbolistas que quieran incorporarse al plantel como el caso de Jhosimar Prado o Rito Mosquera, aunque Marcos Ferrufino anunció que dichos jugadores deberán esforzarse al máximo para quedarse en el plantel y ganarse un puesto en el equipo titular.

El plantel "santo" no jugará la Copa de Invierno "Cine Center" debido a que no fue tomado en cuenta en el grupo de equipos considerados "grandes", por lo intentará programar partidos de preparación con equipos del exterior del país o incluso de otros departamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario