Buscar este blog

martes, junio 18, 2013

Ferrufino quiere un delantero y un lateral más para San José

La Patria
Para Marcos Ferrufino, director técnico del Club San José es necesaria la incorporación de un delantero y un lateral más, nacional o extranjero, para formar un equipo ideal y encarar el campeonato Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El estratega "santo", ayer por la tarde se reunió de manera preliminar con la directiva presidida por Freddy Fernández, en la que se analizó pocos puntos, entre ellos la contratación de los tres jugadores Juan Carlos Zampiery, Alexis Bravo y Claudio Centurión, que estaban en la lista que dejó Ferrufino antes del receso y se prevé que hoy desde las 11:00 horas continúe dicha reunión. De manera extraoficial se conoció que en la reunión no se tocó ningún tema a profundidad ya que hoy se sentarán tanto director técnico como dirigentes para definir la contratación de un delantero más, un lateral e incluso un golero, sin importar la nacionalidad, para tener un buen nivel, bajo los tres palos que alterne con Carlos Lampe que sin duda volvió a la titularía.

Se prevé que Ferrufino dé a conocer a la directiva, la lista de nombres de algunos otros jugadores que quisiera para el plantel, aparte de los tres que ya firmaron.



DA ROSA

Asimismo, los dirigentes dieron a conocer la intención de Alex Da Rosa de volver al plantel, pero Ferrufino sostuvo que hoy se definirá esa situación, además del caso de Jhosimar Prado que tiene contrato con la institución y que según anunciaron los dirigentes, estaría a prueba en el plantel santo. Mientras tanto el jugador se entrena en el equipo de la Empresa Minera Huanuni.

PRETEMPORADA

Por otra parte, ayer, de manera preliminar se mencionó la fecha del lunes 1 de julio para iniciar los trabajos de pretemporada, toda vez que San José no participará de la Copa de Invierno "Cine Center", pero la misma se confirmará hoy en dicha reunión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario