Buscar este blog

domingo, junio 30, 2013

Marcelo Gomes se incorporó a los entrenamientos de San José

La Patria


El mediocampista brasileño, Marcelo Gomes, ayer por la mañana, se incorporó al trabajo de pretemporada que inició el club San José, hace días atrás, siendo este futbolista, uno de los últimos jugadores en incorporarse a la plantilla de los futbolistas que comenzaron el trabajo.

Los recientemente contratados Alexis Bravo, Claudio Centurión, Juan Carlos Zampiery y Ariel Neumann, además del delantero que ya militó la temporada pasada en el plantel "santo", Carlos Saucedo, que goza de un permiso especial, se sumarían a los entrenamientos este lunes, según adelantaron los dirigentes del cuadro orureño.

Previo a la llegada de Gomes, el viernes por la mañana, se sumaron a la práctica Abdón Reyes y Luis Torrico y se pusieron a las órdenes de Marcos Ferrufino que ayer por la mañana, junto a su cuerpo técnico dirigieron un trabajo físico, que se caracterizó por el "test de yoyó". Se prevé que hoy por la mañana practiquen en un gimnasio de la ciudad y mañana muy temprano, se dirijan al Balneario de Obrajes, como parte de la pretemporada programada, toda vez que el equipo "santo" no participará de la Copa de Invierno.

Al contrario de esta posición radical, el presidente del club, Freddy Fernández, informó que se está gestionando partidos amistosos con equipos del interior y exterior del país, para los próximos días.

REFUERZOS

Sobre los refuerzos, Fernández señaló que con la incorporación del delantero paraguayo Carlos Ariel Neumann, prácticamente se cerraron las contrataciones de los refuerzos y que ahora simplemente se espera la incorporación de un golero que tenga el aval de Ferrufino.

1 comentario:

  1. Anónimo11:54 p.m.

    It's crucial that you use a reputable lender online to make
    certain your individual info is secure Not Fake when you recognize which you possess
    the capacity to earn fast cash, then you definitely have
    did start to you could make your dream becoming reality.

    ResponderBorrar