Buscar este blog

domingo, junio 16, 2013

San José buscará rivales para jugar partidos de preparación

La PAtria

Luego de ratificar que no intervendrán en la Copa de Invierno, la directiva del club San José aseguró que se pondrá en campaña para programar partidos de preparación antes que comience el campeonato Apertura de la Liga, con la finalidad de que el plantel llegue en buenas condiciones al certamen que se jugará a partir del 27 de julio bajo el sistema de todos contra todos.

"Nosotros reiteramos que no jugaremos la Copa de Invierno, porque queremos que se respete al club", aseguró Freddy Fernández presidente del club orureño, después que se desarrolló la reunión de consejo superior de la Liga en Cochabamba.

Esa determinación fue analizada por los ligueros, cuyo presidente Mauricio Méndez, aseguró que está en duda la realización de la Copa Cine Center del Sur, pues la directiva del equipo orureño no es la única que anunció su retiro de este certamen, ya que hay planteles como Sport Boys Warnes que recién se armarán, al igual de Guabirá, por lo que por el momento Real Potosí, Nacional Potosí y Universitario son los elencos que confirmaron su participación.

Ante la determinación los dirigentes "santos" explicaron que antes que se inicie el torneo Apertura el equipo jugará por lo menos dos partidos de preparación, para que el técnico Marcos Ferrufino comience a ver las alternativas que tiene y conforme el equipo titular que debutará en el torneo de la Liga.

Las opciones aún no se conocen, pues la mayoría de los equipos bolivianos, están en receso y algunos comenzarán su trabajo entre este lunes 17 y el 24 de junio, tomando en cuenta que la Copa de Invierno se juega a partir del 29 de junio, mientras que el certamen liguero arranca el 27 con un encuentro, el rol de partidos aún no fue dado a conocer.

Por otro lado, la directiva de San José, explicó que el lunes se conocerá si el trabajo del equipo en su fase de pretemporada, arranca el lunes 24 como anticipó el entrenador Marcos Ferrufino, pues primero se reunirán con el cuerpo técnico para conversar el tema de contrataciones y el día de inicio de los entrenamientos.

Finalmente el tema de contratos se maneja con mucho hermetismo de parte del titular del club, quien se limitó a asegurar que hay negociaciones adelantadas. Además se sabe que el técnico Ferrufino es el que está conversando con los futbolistas que están en la lista de requerimientos.

1 comentario:

  1. Anónimo10:27 a.m.

    ESTAN PENSANDO EN PARTIDOS DE PREPARACIÓN NI CONTRATACIONES TENEMOS DEJEMONOS DE ESTUPIDECES , MIENTRAS LOS DEMÁS SE REFUERZAN ESTAMOS EN OTRO AVION ,OJALA NO CONTRATEN PÉSIMOS JUGADORES MUEVANSE JUAN EDUARDO FIERRO ESTA LIBRE YA QUE NO SE IRA AL EXTERIOR PORFAVOR HAGAMOS LAS COSAS CON PERSONALIDAD.

    ResponderBorrar