Buscar este blog

jueves, junio 20, 2013

San José Comienzan el 27

El Diario

Después de una prolongada reunión entre dirigentes de San José y el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino, finalmente se determinó que el trabajo de pretemporada del equipo orureño comenzará el próximo jueves 27 de junio con todos los futbolistas que ya arreglaron para el equipo, además de los que aún están en la búsqueda de una plaza para quedarse en el equipo.

El técnico explicó que antes de confirmar a nuevas contrataciones se concentrará en la preparación del equipo, pues de esa manera podrá determinar qué sectores necesitan más atención, para después emitir una lista a la directiva para que comiencen las negociaciones con los futbolistas.

“Por ahora la concentración del equipo está en el trabajo de pretemporada, después veremos que nos hace falta. Hay jugadores que tienen el objetivo de fichar para el equipo, pero nosotros queremos observar el rendimiento de cada uno de ellos”, declaró Ferrufino.

Para ese día se espera la incorporación de la mayoría de los jugadores que tienen todo arreglado con la directiva, la planificación de los entrenamientos ya la dio a conocer en la reunión, en principio el trabajo será de evaluación y físico, después se tiene planificado jugar partidos de preparación, pero “hay tiempo para definir ese tema”.

Por otro lado, quedó confirmada la incorporación de los jugadores Claudio Centurión, Alexis Bravo, Juan Carlos Zampiery y Carlos Vargas, quienes tienen todo arreglado con el club, con el aval del técnico, pese que en principio Ferrufino de los cuatro sólo solicitó a dos.

“Primero hay que hablar con los jugadores, para hacerles conocer los objetivos que buscamos en este campeonato, además del trabajo que realizaremos, no creo que haya problemas y como todos esperamos deben ser un aporte para el club”, aseguró el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario