Buscar este blog

jueves, julio 04, 2013

Sólo falta Saucedo • Juan Carlos Zampiery y Carlos Ariel Neumann ayer tuvieron su primera sesión de pretemporada

La Patria
El delantero del Club San José, Carlos Saucedo, es el único jugador que tiene contrato con la institución y que aún falta incorporarse a las prácticas del equipo, toda vez que ayer por la mañana, Juan Carlos Zampiery y el futbolista paraguayo Carlos Ariel Neumann, nuevas contrataciones de la institución, tuvieron su primera sesión de pretemporada en el sector de los arenales, zona Sudeste de la ciudad, junto a sus compañeros.

Si bien Saucedo goza de un permiso especial por su participación con el seleccionado boliviano, semanas atrás, se prevé que el mismo llegue hasta este jueves, caso contrario la dirigencia asumirá alguna sanción contra el jugador.



ARENA

Los "santos", ayer por la mañana, fueron exigidos en el sector de Arenales, zona Sudeste de la ciudad, en base a seis circuitos, en los que cada uno de ellos, contando con los nuevos refuerzos, mostraron estar en buenas condiciones físicas, antes de llegar al torneo oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), este 28 de julio próximo.

En la práctica, que comenzó aproximadamente a las 09:00 horas, destacaron los recién llegados Claudio Centurión, Alexis Bravo, Juan Carlos Zampiery además de Carlos Vargas y Ariel Neumann que se unió al equipo, a pocas horas de su llegada a la ciudad (04:00 a.m. del miércoles).

Por la tarde, la práctica continuó en su escenario deportivo, donde realizaron una sesión técnico-táctica.

Para hoy se programó doble turno, sólo en la mañana, desde muy temprano, visitarán un gimnasio del centro de la ciudad y posteriormente se trasladarán a su campo deportivo.0

AMISTOSOS

El presidente de la institución, Freddy Fernández señaló que para los próximos días, exactamente para el domingo 14 de julio, se confirmó un partido amistoso con Nacional Potosí en Oruro, pero días antes, otro compromiso en la localidad minera de Huanuni.

Asimismo, se prevé otros compromisos fuera del país, aunque todavía no se confirmó el nombre del rival, siendo la posibilidad un club de Argentina o Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario