Buscar este blog

martes, agosto 20, 2013

San José pretende recuperar puntos perdidos ganando a Wilstermann

La Patria
Jugadores y dirigentes de San José, dejaron atrás la derrota sufrida el reciente domingo ante The Strongest (0-1), en Oruro y ahora se pusieron en la mente recuperar esos puntos perdidos, ganando a Wilstermann, este próximo domingo en Cochabamba.

Luego de analizar fríamente lo sucedido el pasado fin de semana, los "santos" ayer por la tarde retomaron actividades en su escenario deportivo camino a Vinto, en el que el equipo titular que jugó ante "el tigre", hizo trabajo regenerativo, diferenciado al resto del plantel que fue exigido por el cuerpo técnico a cargo de Marcos Ferrufino.

En la cancha se notó que todavía se discutían incidencias del partido y las ocasiones de gol que no se pudieron convertir ante The Strongest y la jugada que originó el penal que por pocos centímetros no fue atajado por Carlos Lampe y a la postre fue el gol anotado por Ernesto Cristaldo que le dio la ventaja al "tigre".



LESIONADOS

Si bien el resultado fue negativo, lo positivo es que ningún jugador está lesionado, tal como informó el médico del club, Horacio Callejas, quien además sostuvo que si bien en lo físico no afectó a los jugadores, los mismos están dolidos anímicamente.

"Por suerte no existen jugadores lesionados, todos están buen estado de salud no así en la parte mental ya que todos están alicaídos por el resultado, lastimosamente sucedió y lo que debemos trabajar es en el aspecto mental, estos días para recuperarlos y que puedan hacer un buen partido en Cochabamba", señaló Callejas.



PRESIDENTE

El presidente del club, Freddy Fernández, señaló que el partido jugado el pasado domingo fue de su agrado, los jugadores hicieron bien las cosas pero lamentablemente no se pudo ganar y que esta semana se reunirán como directorio para evaluar el partido jugado con The Strongest.



CAPITÁN

El capitán del equipo, Carlos Saucedo, también se manifestó sobre el tema y señaló que la derrota surgida ya quedó atrás y que lo único en lo que piensan ahora es en el partido con Wilstermann.

"Queremos hacer un buen partido ir a ganar, ojalá Dios quiera que así sea en ese partido, nosotros siempre hicimos buenos partidos en Cochabamba y ojalá esta no sea la excepción y podamos sumar", afirmó.



PARTIDO

El partido entre Wilstermann y San José, corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y está programado para el domingo 25 de agosto, desde las 16:00 horas en el estadio Sudamericano "Félix Capriles". La tercera fecha fue postergada para mediados de septiembre por el partido que jugó la Selección boliviana ante Venezuela en San Cristóbal, por lo que el cotejo ante el equipo aviador, corresponde a la quinta fecha pero será el cuarto que se juegue en la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario