Buscar este blog

viernes, septiembre 13, 2013

12 mil entradas a la venta para San José frente a Oriente Petrolero

La Patria
Un total de 12 mil entradas para las cuatro tribunas del estadio "Jesús Bermúdez", serán puestas a la venta, para el partido de este domingo 15 de septiembre, fecha en la que San José recibirá a su similar de Oriente Petrolero, correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Así informó el asesor legal del club orureño, Marcelo Fernández quien además sostuvo que el precio de las mismas no tuvo ninguna modificación, es decir que la entrada a la tribuna de Preferencia costará 30 bolivianos, general 25, el ingreso a la curva Sur 20 bolivianos y a la curva Norte a 15 bolivianos.

"Está todo listo para el partido de este domingo, ya que pusimos a la venta 12 mil entradas, además de los abonos, por lo que está todo listo, debemos manifestar que los precios no se modificaron con relación a la anterior fecha que se jugó en Oruro", expresó Fernández.



ABONOS

El dirigente "santo" también informó que para los hinchas que adquirieron sus abonos, se habilitará tres puertas especiales, una en la recta de preferencia, otra en general y la tercera en la curva Sur.



HORA

El partido contra Oriente Petrolero, está programado para las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", es el tercer encuentro que San José disputará de local, en su debut como local venció a Nacional Potosí 4-0 el domingo 11 de agosto, luego el domingo 18 de agosto, el equipo de la "V" azulada perdió ante The Strongest por 0 a 1, ahora en su tercera presentación pretende reivindicarse con su hinchada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario