Buscar este blog

miércoles, septiembre 04, 2013

Dirigentes del club San José ponen a la venta abonos para los partidos de local

La Patria
Con el propósito de generar mayores ingresos para las arcas del club San José, la directiva del club orureño en coordinación con los ejecutivos de la empresa Fútbol para Todos, en la víspera en conferencia de prensa en el Hotel Edén, pusieron de manifiesto que a partir de la fecha están a la venta los abonos para los partidos de local del cuadro "santo", así mismo hicieron la presentación de la página oficial del club.

Según explicaron en la oportunidad, los hinchas que deseen adquirir su abono o tarjeta, pueden apersonarse por la sede del club en la 6 de Octubre esquina Caro, el precio fue fijado en 200 bolivianos para el sector de Preferencia, 150 bolivianos para la recta de General y 100 bolivianos para la Curva Norte, al margen el hincha puede aumentar 100 bolivianos y llevarse una casaca original del equipo. La tarjeta o abono, le sirve al hincha para ingresar a los 10 partidos de local que aún le toca jugar al cuadro de San José en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En la oportunidad también anunciaron que a partir de la fecha se abre el libro de inscripciones para socios, en este caso las personas interesadas pueden registrarse con 40 bolivianos y pagar una mensualidad de 40 bolivianos, lógico, tendrán algunos beneficios como un lugar reservado en cualquiera de los cuatro sectores.

El titular del club "santo", Freddy Fernández hizo también la entrega de dos tarjetas a los dos primero hinchas que compraron su abono, en este caso Fabián Miranda y Mauricio Murguía.



PÁGINA OFICIAL

Personeros de la empresa Fútbol para Todos, en la ocasión hicieron la explicación correspondiente sobre los beneficios de la página oficial del club San José (www.sanjose.com.bo) donde los usuarios que tengan la tarjeta, podrán observar videos, bajar fotografías de su equipo y algunas otras cosas.

De la misma manera anunciaron que con el pin de la tarjeta, tendrán la oportunidad de observar los partidos de San José ya sea en condición de visitante o de local, mediante un canal habilitado en You Tube, señal que será elevada por la misma empresa según anunció Gabriel Amás, gerente de Fútbol para Todos.

Finalmente, anunciaron que no solo se trata de la página en la web, sino que también se habilitaron cuentas en las páginas sociales como facebook y twitter, de manera que los abonados, recibirán información permanente de las actividades del club San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario