Buscar este blog

sábado, septiembre 21, 2013

Ferrufino definirá el domingo el equipo que enfrente a Universitario

A partir de las 19:30 horas, de mañana domingo 22 de septiembre, el director técnico del club San José, Marcos Ferrufino definirá en el entrenamiento programado en el estadio "Jesús Bermúdez", el equipo titular que enfrente el próximo martes 24 a Universitario, en el compromiso programado por la octava fecha del torneo liguero.

Para este fin de semana, cuando todos los equipos ligueros, a excepción de San José y Universitario cumplan con el cotejo programado por esa fecha, los dirigentes solicitaron al Servicio Departamental de Deportes (Sedede), el escenario deportivo, en el cual Ferrufino deberá plantear un esquema con variantes obligadas por las expulsiones de Claudio Centurión y Paul Burton, casualmente ambos futbolistas de la línea defensiva del equipo "santo".



UNIVERSITARIO

Si bien, el horario en el que entrenará San José este domingo, es poco habitual, se debe a que el partido ante Universitario es el único que fue programado para ese día a partir de las 20:00 horas.

A este compromiso, el equipo de la "V" azulada llega luego de perder ante Sport Boys en Warnes por 2 goles a 1 y Universitario llega de perder ante Oriente Petrolero en Santa Cruz por 3 goles a 1.



FERRUFINO Y ACOSTA

Debido a su expulsión en el partido ante Oriente Petrolero, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino fue sancionado con tres partidos que no podrá dirigir a su equipo desde la casamata, de acuerdo a lo que informó el presidente de la institución deportiva, Freddy Fernández.

"Estamos más tranquilos, pero lo que me extraña es que a Julio Acosta lo castigaron con tres meses de suspensión, eso es lo que extraña aunque no vimos la resolución todavía, Julio era inocente pero nos sorprenden que lo están castigando con tres meses de suspensión no sabemos cuáles fueron las causas", afirmó Fernández.

CENTURIÓN

Asimismo, señaló que la expulsión de Claudio Centurión molestó mucho a la dirigencia toda vez que el futbolista, si bien aporta en la última línea, es la segunda vez en el campeonato que sale expulsado por lo que se tomó la decisión de descontar el 10 por ciento de sus haberes como sanción y por la expulsión de Burton se emitirá una llamada de atención por ser la primera vez.

"Estamos analizando y corresponde que a Claudio Centurión lo castiguemos con un memorándum y el descuento del 10 por ciento de sus haberes y a Paul Burton, que

no es reincidente, le pasaremos un memorándum de llamada de aten-ción ya que a partir de la fecha manejaremos así ya que en cualquier rato los jugadores cometen infantilismos que no son necesarios",

añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario