Buscar este blog

jueves, septiembre 19, 2013

Ferrufino fue maltratado por hinchas de Oriente Petrolero

La Patria

El entrenador del cuadro de San José, Marcos Ferrufino, que ayer dirigió a su equipo desde las tribunas por estar expulsado, fue maltratado de manera verbal con términos racistas, por hinchas de Oriente Petrolero, que acompañaban a Víctor Hugo Pérez.

Inicialmente Ferrufino ingresó al terreno de jugo sabiendo que no podría estar en ese lugar por la expulsión que sufrió el domingo en Oruro, el árbitro se percató de ello y pidió a efectivos policiales que custodien al estratega hasta el sector de las tribunas, donde permaneció resguardado por dos uniformados.

Sin embargo, en ese lugar de manera "casual" se encontraba Víctor Hugo Pérez, quien estaba acompañado de varios hinchas de Oriente Petrolero, los que empezaron a lanzar una serie de insultos con términos racistas en contra de Marcos Ferrufino. Lastimosamente los uniformados no pudieron hacer nada para evitar el maltrato.

Pero al no tener a nadie que frene la actitud de los hinchas, las cosas sobre el final del partido, pasaron a mayores, pues no conformes con los insultos, empezaron a lanzar objetos contundentes en contra de la humanidad de Ferrufino, menos mal la Policía actuó casi de oficio y pudo detener a esos malos hinchas, algo que sin duda es totalmente reprochable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario