Buscar este blog

jueves, septiembre 12, 2013

San José Espera motivado

El Diario


Después de su última victoria el pasado 28 de agosto en la Villa Imperial, el elenco de San José espera motivado la visita de Oriente Petrolero, al que enfrentará el domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el partido el entrenador Marcos Ferrufino no tendrá inconveniente alguno para conformar el once titular, pues no hay jugadores suspendidos y quienes estaban lesionados se recuperaron de sus molestias, y durante la semana entrenaron con normalidad a la par de sus compañeros.

Los santos llegarán a este encuentro tras jugar un partido de preparación contra The Strongest en Cochabamba, el resultado no fue de los mejores pero el cuerpo técnico calificó el cotejo como importante pues le permitió corregir errores.

Pensando ya en ese compromiso el técnico tiene programado otra sesión de fútbol en el que irá definiendo el elenco titular, aunque al parecer no habrá muchas variantes con relación al equipo que le ganó a Real Potosí por la séptima fecha que se jugó entre el 28 y 29 de agosto, esta jornada antecedió a la sexta por la preparación del equipo verde para los partidos de eliminatorias.

“Tendremos un partido complicado, pero nosotros nos preparamos para enfrentar a un rival de cuidado”, declaró el arquero Carlos Lampe, quien durante los días del receso liguero fue exigido por el técnico, para que no pierda continuidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario