Buscar este blog

viernes, septiembre 27, 2013

Saucedo único atacante de San José ante Bolívar

El entrenador de plantel de San José, Marco Ferrufino, no quiere arriesgar demasiado de manera que apuesta a jugar con un solo atacante, frente a Bolívar, en este caso Carlos Saucedo. El cotejo se disputará el domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz desde las 16:00 horas.

Para muchos se trata de un esquema "piramidal", el que empleará Ferrufino, vale decir que jugará con tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el mediocampo y un delantero. Según se dijo es que el estratega está tomando en cuenta las características del compromiso y del rival.



RECUPERADOS

A excepción de Carlos Ariel Neumann, los futbolistas Mario Ovando, Carlos Zampiery y Carlos Saucedo, se encuentran recuperados de la fatiga muscular que soportaban por lo que estos jugadores ya están a disposición del entrenador, el caso de Neumann quién aún está en duda, adolece de una sobre carga posterior en la pierna derecha, a ello se suma la fatiga muscular, por lo que el médico del plantel Horacio Callejas, continúa en su afán de recuperar al goleador paraguayo. "El único caso es el de Neumann, él está con medicación para ser recuperado, esperaremos cómo evoluciona esta molestia para determinar en definitiva si podrá ser parte de la delegación que viajará a La Paz", señaló Callejas.



EQUIPO

En la víspera, el cuadro de la "V" azulada trabajó en doble turno, por la mañana realizó movimientos técnicos tácticos, en su campo deportivo de la zona Este, por la tarde la práctica se verificó en el estadio departamental "Jesús Bermúdez", donde el entrenador Ferrufino, estructuró el equipo titular que enfrentará a Bolívar en La Paz.

Como están las cosas el equipo estaría formado con Carlos Lampe en portería, la defensa con tres en el fondo, Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Juan Pablo Fernández, como carrileros Carlos Zampiery por derecha y Jhosimar Prado en el carril izquierdo, el medio campo con Mario Ovando, Mario Parrado Marcelo Gomes y Abdón Reyes y el ataque con Carlos Saucedo.

En realidad, se trata de una alineación diferente a la que usualmente presenta, con algunas caras nuevas, el caso de Jhosimar Prado y Mario Parrado, sin embargo en la última práctica de fútbol que se registrará hoy, Ferrufino podría modificar o ratificar este equipo para jugar el domingo ante Bolívar en La Paz.



ITINERARIO

Los "santos", tienen previsto realizar hoy el trabajo en un solo turno, es decir harán fútbol en horas de la mañana, práctica que se cumplirá en el estadio "Bermúdez", el sábado cerrarán prácticas por la mañana con juegos recreativos y pasado el mediodía viajarán vía terrestre a la sede del compromiso. La delegación partirá a las 15:00 horas, del Parque de la Unión Nacional, presidida por el titular del club, Freddy Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario