Buscar este blog

sábado, septiembre 07, 2013

The Strongest se mide con San José

La Razon



The Strongest se enfrentará esta tarde a San José, en partido de preparación que el cuerpo técnico atigrado pretende que sea el punto de partida para recuperar ritmo futbolístico, después de aproximadamente diez días de exigente trabajo físico.

El cotejo se jugará desde las 16.00 en el estadio Municipal de Quillacollo, como homenaje por un nuevo aniversario de fundación de esa provincia valluna. El técnico Eduardo Villegas manifestó que el plantel está falto de ritmo, después de que en los últimos días intentó reforzar la parte física, aspecto que no pudo culminar durante la pretemporada porque en plena labor el equipo afrontó anticipadamente la Copa Cine Center, luego la Sudamericana y el torneo local.

En el partido de esta tarde, el DT dará minutos de juego a los que habitualmente no son tomados en cuenta, que en Quillacollo serán la mayoría, y devolverles ritmo a los que son titulares.

Alejandro da Silva —quien comandará el ataque hoy junto con Luis Melgar—, Jair Torrico y Gabriel Ríos coincidieron ayer con Villegas en que el encuentro servirá sobre todo para ir agarrando ritmo, pensando en la reanudación del torneo Apertura.

La comitiva atigrada viajará en horas de la mañana a Cochabamba y el retorno se producirá a la conclusión del amistoso. The Strongest formará con Andrés Jemio; Enrique Parada, Marcos Paz, Marcos Barrera, Jair Torrico; Freddy Abastoflor, Raúl Castro, Daniel Chávez, Pablo Escobar; Da Silva y Luis Melgar.

San José, por su parte, lo hará con Carlos Lampe; Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Paúl Burton; Ariel Juárez, por derecha, Abdón Reyes, por izquierda como lareales volantes; Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes y Alexis Bravo; y Carlos Neumann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario