Saturday, October 19, 2013

Neumann y Saucedo ratificados en la ofensiva de San José ante Guabirá

La PAtria

La dupla de Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo, fue ratificada en el ataque del plantel "santo", para el partido que deberán protagonizar este próximo domingo desde las 15:30 horas, en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, según ratificó el entrenador Ferrufino, ayer por la mañana en el entrenamiento que sostuvieron los jugadores, en el estadio "Jesús Bermúdez".

El director técnico, Marcos Ferrufino fue quien dirigió la práctica en medio de bastante ruido, toda vez que en la Curva Sur de ese escenario deportivo, se realizaba la presentación de grupos musicales en la Marcha Contra las Drogas que organizó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), con la participación de centenares de estudiantes.

Pero Ferrufino no solo ratificó a Neumann y Saucedo sino lo hizo con casi todo el equipo que ensayó día antes, es decir que mantuvo a Roberto Rivas en el pórtico, la línea defensiva integrada por Claudio Centurión, Luis Torrico y Douglas Ferrufino, los laterales fueron Juan Carlos Zampiery por la derecha y Abdón Reyes por la izquierda.

En el medio sector estuvieron Mario Ovando y Roly Sejas y un poco más adelantado puso a Marcelo Gomes, dejando a los dos atacantes Carlos Neumann y Saucedo como los posibles goleadores.



SEJAS

Al respecto Roly Sejas, volante de contención del equipo orureño, afirmó que Montero es un escenario difícil pero que no se debe convertir en un impedimento para intentar traer los puntos en disputa.

"Sabemos lo que es Guabirá, cuando jugamos en Montero se hace fuerte, juega bien y corren bastante así que tenemos que ir con todas las ganas y predisposición para buscar los tres puntos, confiamos en lo que tenemos, es un buen equipo y estamos con muchas ganas de volver de Santa Cruz con los tres puntos", expresó.



FERRUFINO

Nuevamente el director técnico Marcos Ferrufino rechazó la entrevista de algunos medios de comunicación, anunciando su pronta despedida, de acuerdo a lo que dejó entender por sus propias palabras "no se preocupen muchachos, ya me voy a ir".



MOTIVADOS

Quizá lo más importante es la motivación que existe en los jugadores, ello se refleja en la entrega que ponen en los entrenamientos, con toques seguros, sin dejar espacios, corriendo bastante de manera que incluso se le hace un poco complicado a Ferrufino, elegir a los once titulares. En consecuencia, hay la confianza en que el equipo orureño, pueda logar un buen resultado en el partido que se disputará en Montero.



VIAJE

Los santos viajarán a Cochabamba, mañana a las 14:00 horas, vía terrestre, luego de sostener un entrenamiento liviano por la mañana en su escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto.

Posteriormente se ausentarán a la ciudad cruceña vía aérea y retornarán el mismo día del partido con el mismo itinerario debido a que el partido fue confirmado a las 15:30 horas y les da tiempo para retornar ese mismo día.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts