Monday, October 14, 2013

Video San Jose 0 - Bolivar 2

El equipo de Bolívar, mostrando mayor solvencia y solidez en sus filas derrotó a San José por 2 goles a 0, en el partido amistoso que se jugó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", ante 2.485 personas ingresaron pagando su entrada, quienes abandonaron el estadio disconformes con el comportamiento del equipo local.



EL PARTIDO

Bolívar de La Paz, desde el inicio del cotejo se plantó con un mediocampo que mostró solidez en su juego marcando y desbaratando cualquier intento del equipo local, que no encontró la forma de imponer condiciones.

Pese a que se trataba de un partido amistoso varios de los jugadores de la visita mostraron su clase en la cancha, lejos de lo que pudieron ofrecer los integrantes del cuadro local.

El equipo celeste con la prestancia de Ronald Eguino, Gabriel Valverde y Nelson Cabrera, le pusieron un candado en su extrema defensa para neutralizar a los atacantes de San José.

Con la lesión de Claudio Centurión (m.20) en la defensa del cuadro "santo", su accionar se complicó mucho más y tuvieron que extremar recursos para poder frenar el mejor desenvolvimiento de medio campo para arriba del equipo de la visita.

Los españoles Juan Callejón, José Luis Sánchez Capdevila y el nacional Miguel Suárez, realizaron una buena sociedad, con dominio de pelota, toque y cortina en forma vertical para crear dolores de cabeza a la defensa.

Sobre los 34 minutos del partido una buena combinación de los jugadores mencionados, concluyó con el buen remate de José Luis Sánchez Capdevila, para marcar el primer tanto ante una defensa vaciada y muy poca decisión del golero Roberto Rivas.

Transcurrieron 9 minutos de este primer gol, los "santos" no encontraban la forma de poder llegar con mayor profundidad al arco contrario, los celestes, capitalizaron los errores y en otra salida de los dos jugadores españoles que burlaron a los defensores para concretar el segundo gol por intermedio de Juan Miguel Callejón, para el 2-0, con el que concluyó el primer tiempo.



SEGUNDA ETAPA

El partido en el segundo tiempo decayó en el andar de ambos cuadros que como es característica de un partido amistoso, ambos hicieron muchos cambios, el más gravitante fue de Carlos Lampe por Roberto Rivas en el equipo local.

Precisamente, Carlos Lampe consiguió sofocar algunos intentos de gol del cuadro de Bolívar, que siempre con mayor inteligencia de sus jugadores como José Carlos Barba, Damir Miranda, William Ferreira, estuvieron más cerca de lograr el tercer tanto.

Los "santos" tuvieron opciones como por lo menos llegar al descuento pero por falta de precisión y sorpresa, no lograron el objetivo, sus ataques siempre murieron en los defensores del equipo de Miguel Portugal.

Llegando al silbato final con el triunfo de Bolívar en forma justa, en un partido que dejó poco, como todos los amistosos y este no escapó de los desaciertos que mostraron la mayoría de los jugadores más que todo del cuadro local.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BOLÍVAR (2) SAN JOSÉ (1)



CIUDAD: Oruro • ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Gery Vargas (Oruro)

PÚBLICO: 2.485 personas ingresaron pagando su entrada



SAN JOSÉ (0): Roberto Rivas; Luis Torrico, Claudio Centurión, Douglas Ferrufino, Juan Carlos Zampiery, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Abdón Reyes, Alejandro Gomes, Alexis Bravo y Carlos Neumann.

D.T. Marcos Ferrufino.

ALTERNARON: Carlos Lampe, Juan Pablo Fernández, Ariel Juárez, Carlos Vargas, Roly Sejas, Mario Parrado, Héctor Calderón y Marcelo Zamorano.

AMONESTADOS: Luis Torrico, Douglas Ferrufino, Mario Ovando y Juan Pablo Fernández.

EXPULSADOS: No hubo.

GOLES: No hubo.



BOLÍVAR (2): Marcos Argüello; Gabriel Valverde, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Carlos Barba, Erwin Saavedra, Walter Flores, Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila, Álvaro Espíndola y Miguel Suárez.

D.T. Miguel Portugal.

ALTERNARON: Williams Ferreira, Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Diego Zamora y Leonel Justiniano.

AMONESTADOS: Gabriel Valverde, Nelson Cabrera y Williams Ferreira.

EXPULSADOS: No hubo.

GOLES: José Luis Sánchez Capdevila (m.34) y Juan Miguel Callejón (m.43).

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts