Friday, November 15, 2013

25 mil entradas para el cotejo San José – Wilstermann


La directiva del club San José, tomó la determinación de poner a la venta un total de 25 mil entradas, mismas que estarán a disposición del público orureño, el sábado en horas de la mañana en la sede del club. Con relación a los precios se anunció que los mismos se mantienen, la diferencia con los anteriores partidos es que para esta oportunidad se desestima la promoción de dos por uno en las curvas.

"Confiamos en que el público orureño asistirá masivamente este domingo al estadio, ojalá se agoten las 25 mil entradas que pondremos a la venta, porque consideramos que ahora más que nunca el club necesita el apoyo de la gente, de manera que hago extensiva la invitación para que asistan al estadio el domingo", manifestó el titular del club San José, Freddy Fernández.

Los precios tienen el siguiente detalle, 30 bolivianos es el valor de la entrada a Preferencia, 25 bolivianos es el costo del boleto de ingreso a General, las curvas Norte y Sur, tienen un costo de 20 bolivianos, los menores pagan 15 bolivianos. Las entradas se venderán desde el sábado en la mañana hasta la hora del partido, día antes en las oficinas del club y el domingo en las boleterías del estadio "Bermúdez".

Por otro lado se supo que la directiva del club Wilstermann, hizo una solicitud de reserva de entradas a sus pares de San José, en este caso el pedido es de 2 mil entradas para el sector de Preferencia, de manera que los hinchas del equipo cochabambino, no tengan problemas para conseguir un boleto y puedan alentar desde ese lugar a su equipo.

3 comments:

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts