Buscar este blog

sábado, noviembre 30, 2013

Carlos Vargas único delantero de San José ante Universitario

El futbolista Carlos Vargas será el único delantero de San José, para visitar a Universitario, al cumplirse la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga, el partido se jugará en el estadio Patria, este domingo desde las 16:00 horas, bajo el arbitraje del beniano Alejandro Mancilla.

Debido a la suspensión de Carlos Neumann y Carlos Saucedo por acumulación de tarjetas amarrillas, el entrenador de San José, Juan Carlos Paz García, se decidió por confiar en Carlos Vargas para que sea el solitario delantero del equipo "santo" en ese compromiso, por lo menos es lo que se observó en el entrenamiento futbolístico que se verificó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la oportunidad también se pudo apreciar el retorno al equipo principal de Ariel Juárez y Roly Sejas. Algo que también se pudo advertir es que si bien jugará con un solo delantero, ello no significa que el equipo orureño se dedicará a defenderse, por el contrario en el medio campo tendrá a dos jugadores que tienen oficio goleador, es el caso de Abdón Reyes y Marcelo Gomes.



EQUIPO

El estratega de San José, Juan Carlos Paz García, ensayó el siguiente equipo: Carlos Lampe en portería; línea de tres en el fondo, stoper por derecha Claudio Centurión, Luis Torrico como líbero y stoper por izquierda Juan Pablo Fernández; dos carrileros Jhosimar Prado por la banda izquierda y Ariel Juárez por derecha; en el medio campo jugará con dos de contención, Mario Ovando junto a Roly Sejas, más adelantados Marcelo Gomes y Abdón Reyes; como único delantero Carlos Vargas.

La intención del equipo es tener el dominio de balón en el medio sector y aprovechar las oportunidades de gol acudiendo al contragolpe, según se pudo observar hay bastante predisposición y entusiasmo, por parte de los jugadores en hacer un buen compromiso frente a Universitario, con la firme intención de sumar los tres puntos en juego para no despejarse de su propósito de lograr el título del torneo.



OPTIMISMO

Sin duda que los jugadores del cuadro de San José, se encuentran bastante optimistas, entre ellos el jugador Mario Ovando, aseguró que el propósito es alcanzar un buen resultado en Sucre, "estamos con ganas, con esa misma responsabilidad de salir y más que todo ganar que es el resultado que nos conviene y más que todo para seguir aspirando a lograr algo importante", dijo.

Los "santos" comparten el primer puesto con Bolívar, ambos con 34 puntos, sin descuidar a The Strongest que tiene un punto menos, 33 y se ubica en el tercer puesto, con este panorama los dirigidos por Paz García, tienen la dura misión de sumar fuera de Oruro, además de esperar los resultados que puedan darse en La Paz y Montero, para seguir expectantes en la tabla de posiciones.

Según se tiene programado hoy en la mañana prosiguen con su trabajo, claro que será algo liviano, en horas de la tarde el plantel se trasladará vía terrestre a Sucre, para aguardar concentrados hasta la hora del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario