Buscar este blog

sábado, noviembre 02, 2013

Gomes es duda en San José para jugar ante Nacional Potosí

Marcelo Gomes, volante del club San José, es la única duda para el director técnico Marcos Ferrufino, toda vez que ayer por la mañana sufrió una distención muscular en la pierna derecha por lo que aparentemente no llegará al partido que debe jugar el club orureño este domingo desde las 15:30 horas en la Villa Imperial ante Nacional Potosí.

Los "santos" entrenaron por la mañana en el estadio "Jesús Bermúdez" y fueron necesarios solo cinco minutos para que la molestia volviera a afectar a Gomes por lo que tuvo que abandonar la práctica y ser atendido por el cuerpo médico del plantel.

Precisamente, el médico del equipo, Horacio Callejas, informó que la lesión de Gomes se sintió día antes, también en el entrenamiento y que pese al tratamiento que se le practicó no tuvo efecto positivo por lo que se pidió al profesor Ferrufino descartar la participación del jugador brasileño en el partido de este fin de semana.

"Gomes tiene una distención muscular en la región del bíceps femoral de la pierna derecha, ayer (jueves) y hoy (viernes) sintió la molestia aunque se inició el tratamiento no hubo mejoría y hoy (ayer) lastimosamente vuelve a sentir la molestia así que se conversará con el profesor para ver si se toma o no en cuenta al jugador este domingo y ponerlo en condiciones para el miércoles", destacó Callejas.

Por otro lado, el galeno señaló que no existe otro jugador lesionado a más de algunos contusos que no son de gravedad producto de choques generados en las rutinarias prácticas.



EQUIPO

Ayer por la mañana, Ferrufino dirigió la práctica de fútbol en la que confirmó a Carlos Lampe en portería, en la línea defensiva mantuvo a Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Juan Pablo Fernández, los carrileros fueron Ariel Juárez por la derecha y Jhosimar Prado por la izquierda.

En el medio campo, inició con Mario Parrado en reemplazo de Juan Carlos Zampiery, Mario Ovando, Abdón Reyes y más adelantado a Marcelo Gomes que luego fue reemplazado por Carlos Ariel Neumann, el único delantero fue Carlos Saucedo. Posteriormente practicó una variante alternando a Erlan Urgel en reemplazo de Parrado.



PARA HOY

El equipo de San José, hoy en la mañana realizará su último trabajo de preparación con miras al partido que disputarán el domingo ante Nacional Potosí. El entrenamiento se cumplirá en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, donde realizarán una labor liviana, en este caso juegos recreativos con algunos ensayos de jugadas con balón detenido.

El viaje de la delegación "santa", se registrará a las 14:30 horas, se estima llegar a Potosí a eso de las 20:00 horas para luego de la cena descansar, permaneciendo de esa manera concentrados hasta la hora del partido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario