Buscar este blog

martes, noviembre 05, 2013

Juan Carlos Paz García es el nuevo director técnico de San José

La Patria
El entrenador boliviano Juan Carlos Paz García, hoy a las 10:30 horas, firmará el contrato y será presentado como el nuevo director técnico de San José, toda vez que en horas precedentes, llegó a un acuerdo verbal con el presidente del club orureño, Freddy Fernández.

La decisión fue asumida luego que Marcos Ferrufino quedó separado de la institución por problemas económicos con los jugadores y haya tenido una mala pasada con la dirigencia aunque el trabajo físico y técnico haya dado buenos resultados colocando al equipo de la "V" azulada en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

El acercamiento entre Paz García y los dirigentes del equipo "santo", surgió ayer luego de mediodía, cuando la dirigencia, presidida por Freddy Fernández, se comunicó con el director técnico que pasó por La Paz FC y otros equipos ligueros.

Precisamente, Fernández, luego de la práctica de ayer por la tarde, que sostuvieron los jugadores del club que preside, dio la información manifestando que simplemente faltaba definir algunos puntos del contrato, en horas de la noche y que hoy por la mañana Paz García será presentado como nuevo director técnico junto a su equipo de trabajo.

"Mañana (hoy) se va a presentar al un nuevo director técnico, el directorio a calificado la trayectoria de Juan Carlos Paz García y todo eso, se puede decir que es el nuevo director técnico, conversamos bastante y el ahora está en camino, llega esta noche (ayer) y luego conversaremos y desde mañana (hoy) a trabajar", destacó Fernández.



PAZ GARCÍA

El estratega llegó a Oruro anoche e inmediatamente se reunió con los dirigentes, para ultimar detalles, en contacto con LA PATRIA, aseguró sentirse muy complacido de haber llegado a un buen arreglo.

"Estoy muy ilusionado por la designación, es un privilegio para mi estar al frente de un equipo tan grande que siempre está peleando por cosas importantes, más ahora que está en el tercer lugar de la tabla y solo por gol diferencia, entonces creo que con un buen trabajo se puede pelear por el campeonato", aseguró el entrenador.

Más adelante, explicó que no tienen ningún problema para tomar el mando del equipo, porque asegura que conoce a los jugadores, "conozco a un noventa por ciento de los jugadores y creo que no habrá problemas, a algunos los tuve como compañeros a otros incluso les dirigí en algunos equipos, de manera que con un buen trabajo creo que las cosas pueden salir bien", dijo.

Antes de finalizar, aseguró que San José es un club que tiene la mejor hinchada del país, pero que al mismo tiempo exige bastante, "todos sabemos que San José es el equipo del país con más hinchada, no por nada a muchos equipos no les gusta jugar contra San José, ni siquiera de local, pero también el mismo tiempo, soy consciente que exigen resultados, por eso espero hacer bien las cosas de manera que me pueda ganar el cariño de la hinchada, logrando resultados que nos permitan estar en la punta", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario