Buscar este blog

miércoles, noviembre 06, 2013

Juan Carlos Paz García tomó el mando del equipo de San José

El entrenador nacional Juan Carlos Paz García, asumió la dirección técnica del equipo de San José, ayer en horas de la noche, oportunidad en que el cuadro "santo" realizó su trabajo de preparación en el estadio "Jesús Bermúdez", donde incluso definió el once titular para el cotejo de esta noche ante Sport Boys, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Sin embargo, en horas de la mañana el nuevo estratega, ya fue presentado a la ciudadanía mediante la prensa deportiva, luego de firmar el contrato correspondiente.

"Me hago cargo del equipo de San José, con toda la ilusión de hacer bien las cosas, nos hemos planteado como objetivo central ganar el campeonato y creo que con un trabajo planificado y coordinado, se puede hacer bien las cosas en estos nueve partidos que le queda al equipo, en realidad la tomaremos como nueve finales", aseguró Paz García a tiempo de hacerse cargo del primer plantel.

Por su parte, el presidente del club San José, Freddy Fernández, sostuvo que se firmó el contrato hasta fin de temporada, "el contrato con Paz García, es hasta fin de año, seguramente luego veremos qué decisiones tomamos, mientras tanto confiamos en lo que pueda hacer el nuevo entrenador", indicó Fernández.

Más adelante no quiso referirse al monto acordado con Paz García, lo único claro es que este entrenador viene con su cuerpo técnico, donde se puede apreciar a dos de ellos que conocen mucho de la entidad "santa".

En este caso el nuevo cuerpo técnico de San José, está formado por Juan Carlos Paz García como entrenador, Rogelio Cornejo es el asistente técnico, Teodoro Cárdenas asume la función de preparador físico y Germán Mendoza será el preparador de arqueros.



EQUIPO

Anoche en el estadio "Bermúdez". en medio de bastante expectativa, luego de la presentación de Paz García a los jugadores, se realizó un trabajo futbolístico por espacio de 30 minutos. En la ocasión el estratega definió el once titular para el partido de esta noche, por lo observado, no se registrarán mayores variantes, en realidad se mantiene la base del equipo.

En este caso Carlos Lampe, estará en el arco, Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Paul Burton jugarán en la extrema defensa, Juan Carlos Zampiery por la derecha y Jhosimar Prado por la izquierda son los laterales, el mediocampo con Roly Sejas, Abdón Reyes y Marcelo Gomes, dejando la delantera a Carlos Saucedo con Carlos Neumann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario