Buscar este blog

viernes, noviembre 15, 2013

La dupla "Ca-Ca" comandará el ataque "santo" para enfrentar a Wilstermann

La Patria

El estratega del conjunto de San José, Juan Carlos Paz García, la tarde de ayer comenzó a definir el equipo principal para el cotejo ante Wilstermann, donde los jugadores Carlos Saucedo y Carlos Neumann "Ca-Ca", reciben la confianza del estratega para comandar la ofensiva del equipo orureño.

En la sesión futbolística realizada en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", el director técnico Juan Carlos Paz García, formó el equipo con el esquema de siempre, con tres defensores, dos carrileros, dejando a tres hombres en el medio sector y utilizando dos delanteros.

La posible alineación que estaría presentando el plantel de la "V" azulada sería con Carlos Emilio Lampe en portería, los tres en el fondo con Claudio Centurión como stoper por derecha, líbero Juan Pablo Fernández y stoper por izquierda Paul Burton; carrilero por derecha Juan Carlos Zampiery y por izquierda Jhosimar Prado.

En el medio campo como volante de contención Mario Ovando, Abdón Reyes y Marcelo Gomes en la creación; dejando como netos delanteros a Carlos Saucedo y Carlos Neumann, por lo menos ese es el onceno que está ensayando el entrenador del equipo orureño.

Pero también el estratega "santo" realizó alagunas modificaciones para la segunda etapa, provocando el ingreso de Ariel Juárez en sustitución de Zampiery, de la misma manera ingresó Roly Sejas en reemplazo de Centurión y un poco cuidando que no se recienta de la lesión Marcelo Gomes, ingresó en su lugar Alexis Bravo. Cambios que se podría dar en la segunda etapa del compromiso, pero siempre de acuerdo al resultado que pueda estar generándose en determinado momento del partido.

Además es para tomar en cuenta que hoy en la mañana en la práctica futbolística que sostendrán los jugadores en el mismo lugar, el estratega Paz García, puede confirmar o modificar incluso el sistema de juego que ensayó ayer.



AUSENCIA

No estuvo presente en la práctica el defensor Luis Aníbal Tarrico, debido a que su señor padre falleció en días precedentes en Camiri, de manera que la dirigencia y cuerpo técnico, le otorgaron un permiso especial por el mal momento que está pasando el buen defensor "santo". Asimismo el cuerpo técnico aguardará el retorno de Torrico para ver si es tomado en cuenta o no para el cotejo de este domingo.

1 comentario:

  1. This post is disseminating valuable information to people who are most concerned of the following issues being targeted by this site. Many certainly will keep coming back to check out updated posts
    한국야동

    ResponderBorrar