Buscar este blog

lunes, noviembre 18, 2013

Nueva pantalla leed será instalada en el estadio "Jesús Bermúdez"

Hasta el mes de enero del 2014, el estadio "Jesús Bermúdez" contará con una nueva pantalla leed, con mayores capacidades y bondades a la que actualmente está en funcionamiento en ese escenario deportivo.

La empresa Dremark de Cochabamba, se hará cargo de la instalación. Según se supo, después de la firma del contrato, tiene noventa días para su respectiva instalación y funcionamiento, tiene como experiencia el colocado de las pantallas en el estadio Patria de Sucre y el "Víctor Agustín Ugarte" de Potosí.

El ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque, informó que para la adquisición del equipo se ha destinado más de cinco millones de bolivianos, "existe un compromiso de los contratantes que en menos de los noventa días, ya estaría instalado la nueva pantalla, siempre y cuando no se tenga ningún tipo de complicaciones, en el mes de enero de la siguiente gestión ya estaría listo para su utilización", señaló Llanque.

Asimismo la autoridad deportiva, señaló que las características de la nueva pantalla, es un cincuenta por ciento más grande que la actual, y este equipo permitirá informar de todos los detalles que la afición espera en las actividades que se desarrollan en el principal escenario deportivo de los orureños.

Con relación a la pantalla que actualmente está funcionando en el Estadio "Jesús Bermúdez". Llanque informó que será instalada en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Lecrele Polo", con el propósito que en el futuro se pueda contar con un Canal Televisivo mediante un circuito cerrado entre el estadio y el Palacio de los Deportes para reflejar los eventos más importantes que se realizan en el departamento y no solamente la difusión de los encuentros deportivos, sino brindar a la población información, actualización de reglas y normas deportivas. "Es un proyecto que debe ser consolidado en la siguiente gestión para el beneficio de la población y el desarrollo que debe tener el departamento, como cuna del deporte que es", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario