Buscar este blog

martes, noviembre 05, 2013

Paz García ve a San José para campeón

La Patria



El nuevo técnico de San José, Juan Carlos Paz García, considera que el plantel orureño es compacto, tiene jugadores con hambre de gloria y lo ve como un firme candidato para conquistar el título nacional del torneo Apertura.

Paz García fue elegido por el directorio santo para conducir al plantel en reemplazo de Marcos Ferrufino, quien —por diferencias con los dirigentes— ya no dirigió el domingo al equipo, que derrotó a Nacional en Potosí.

Anoche, el entrenador acordó su vinculación tras reunirse con el presidente de San José, Freddy Fernández, y está previsto que hoy sea presentado al plantel y comience su labor. Su debut se producirá mañana, en el partido ante Sport Boys en el Jesús Bermúdez.

“Vengo a triunfar y campeonar con San José. Tiene buenos jugadores, con jerarquía, que saben lo que quieren y pelean la punta en una etapa decisiva. Para mí es un privilegio dirigir al club”, agregó. El exzaguero dirigirá por tercera vez a un plantel en el seno de la Liga, después de hacerlo a La Paz Fútbol Club en dos etapas, y a Nacional Potosí.

“De San José no me es desconocido nada, porque sigo de cerca al fútbol boliviano. Soy un apasionado y además un entrenador que siempre está al tanto de todo. Sin exagerar, puedo decir que conozco al 90% del actual equipo”.

Antes de aceptar, el DT se desvinculó del campeón paceño Unión Maestranza, al que dirigió sólo un partido, contratado por ese club la semana pasada en reemplazo de Félix Berdeja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario