Buscar este blog

martes, noviembre 19, 2013

San José ahora tiene la mirada puesta en Oriente Petrolero

La PAtria
Los dirigidos por Juan Carlos Paz García, desde hoy reanudan sus prácticas, con la mira puesta en Oriente Petrolero, cotejo que se disputará el domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

El plantel de San José, después de haber conseguido la victoria de manera clara frente a Wilstermann de Cochabamba por 4 goles a 0, el pasado domingo. Desde hoy reanudará sus entrenamientos, para el efecto los jugadores fueron citados a las 09:30 horas, en su propio escenario deportivo en la zona Este de la ciudad.

"Luego de este buen resultado conseguido, el ambiente es bastante bueno, pero aún se deberá corregir algunos errores que siempre se muestran en los diferentes cotejos, tanto de local como de visitante", indicó el técnico de la "V" azulada Juan Carlos Paz García.

Asimismo se supo que en la plantilla de jugadores no existen lesionados de gravedad y tampoco suspendidos, en consecuencia el cuerpo técnico tiene el equipo completo a su disposición para formar el equipo con lo mejor que tiene.

El cotejo sin duda será bastante duro, pero los jugadores al margen de la motivación que tienen, son conscientes del reto y la misión es hacer un buen partido ante un Oriente Petrolero que llegará al cotejo después de sumar tres puntos frente a Aurora en Cochabamba.

El plantel "santo" hasta el momento sumó 30 unidades y está a un punto del líder que es Bolívar, por supuesto, quiere seguir en procura de arrebatarles el primer lugar a los académicos, pero para eso deberá pensar en ganar en Santa Cruz, porque además es para tomar en cuenta que

Bolívar jugará de visitante ante Universitario en el estadio Patria.

Tomando en cuenta esos antecedentes, el cuadro orureño, no quiere descuidar ningún detalle para llegar en las mejores condiciones al encuentro del domingo.

Si bien no existen jugadores con lesiones de gravedad, excepto de Mijail Huanca, existe un solo jugador en capilla, se trata del capitán y goleador del equipo, Carlos Saucedo, que tiene cuatro tarjetas amarillas, si este fin de semana viera otra tarjeta, sería baja para el cotejo frente a Real Potosí que se jugará el próximo 27 de noviembre en horario nocturno en Oruro.

En tal sentido, los jugadores de San José, no quieren perderse este tipo de cotejos que serán bastante atrayentes, donde en las siguientes jornadas se va clarificar aún más el panorama liguero.

PARTIDOS

Para tomar en cuenta, los partidos que aún le faltan por jugar a San José, son los siguientes, este domingo 24 en Santa Cruz 18:30 horas, frente a Oriente Petrolero, luego el miércoles 27 en Oruro, por la decimoctava fecha recibirá la visita de Real Potosí desde las 20:00 horas.

El primer día de diciembre por la fecha diecinueve en Sucre desde las 15:30 horas jugará con Universitario, después en el "Bermúdez" el 8 de diciembre desde las 16:00 horas, jugará con Bolívar en cumplimiento de la vigésima fecha, ese partido puede definir muchas cosas.

En la penúltima jornada liguera deberá jugar en Cochabamba ante Aurora desde las 16:00 horas, y en la última fecha con horario a definir por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el cuadro "santo" recibirá la vista de Guabirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario