Buscar este blog

martes, noviembre 12, 2013

San José no descuida detalles para el cotejo ante Wilstermann

Cuerpo técnico y jugadores aseguran que no descuidarán nada para el partido que sostendrán este domingo ante Wilstermann por el torneo liguero, sabiendo que se trata de un compromiso bastante complicado, toda vez que el resultado podría definir el futuro de ambos planteles.

San José y Wilstermann al finalizar la decimoquinta fecha del torneo de la Liga, tienen la misma puntuación, en este caso 27 unidades, incluso están igualados en el promedio de goles, motivo por el cual comparten la segunda casilla de la tabla de posiciones, la única y diferencia es que Wilstermann tiene 32 goles a su favor, en cambio San José solo 27, motivo por el cual el cuadro "santo" está inscrito en la tercera casilla.

Casualmente estos equipos se enfrentarán el domingo en Oruro, sin duda el local tiene algo de ventaja para lograr un buen resultado, mismo que le serviría para alejarse y no desprenderse del puntero que por el momento es Bolívar. Muchos coinciden en señalar que con una victoria el camino estaría allanado para alcanzar el objetivo que es salir campeones o en el peor de los casos quedarse con el subcampeonato para pelear una clasificación a la Copa Libertadores.

El equipo orureño hasta ahora tiene la plaza para la Copa Sudamericana de la temporada 2014, sin embargo, el propósito es cambiar esa plaza por la Libertadores, pero para eso deberá ser campeón, o en el caso de ser subcampeón, hay la posibilidad de jugar un partido extra con Oriente Petrolero, lo bueno es que la chance para alcanzar ese objetivo está abierta.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera, los jugadores de San José reanudaron su trabajo de preparación iniciando la jornada en un gimnasio de la ciudad, para luego a media mañana trasladarse a la cancha de propiedad del club, donde realizaron una labor técnica, bajo el mando del estratega Juan Carlos Paz García.

Se estima que hoy se realice similar trabajo, en realidad será una labor en doble turno, lo que se quiere es no dejar pasar detalles de manera que puedan estar en buenas condiciones para encarar el cotejo del domingo.

Lo bueno de todo es que en el equipo no hay suspendidos ni lesionados, solo algunos que presentan algunos golpes, producto del partido que jugaron el sábado en La Paz, sin embargo, ellos (Zampiery y Neumann) estarán recuperados para el cotejo dominical.

Se estima que entre miércoles y jueves, se realizarán prácticas de fútbol para ir definiendo el once principal para el cotejo ante Wilstermann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario