Sunday, November 17, 2013

San Jose Vs Wilstermann desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez"

La Patria

Con la pasión que embarga a los hinchas de uno y otro equipo, esta tarde se medirán en el estadio "Jesús Bermúdez", los cuadros de San José y Wilstermann; para muchos será un cotejo al "rojo vivo", de manera que desde las 15:00 horas, los asistentes a ese escenario deportivo, disfrutarán de un buen espectáculo futbolístico.

El partido se pone caliente, debido a que hasta la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Liga, ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos (27) y el mismo promedio de goles (+7), enfrascados en la segunda casilla de la tabla, de manera que el ganador del compromiso de esta tarde, tendrá mejores chances que su rival para poder concluir el torneo en una posición expectable.



SAN JOSÉ

Juan Carlos Paz García, el nuevo director técnico del equipo de San José, trabajó en forma intensa esta semana, para poder conseguir un resultado que le permita reivindicarse de su anterior encuentro, cuando fue derrotado en La Paz, ante otro de sus clásicos rivales, The Strongest 3-1.

El equipo de la "V" azulada, trabajó en forma intensa, con la mente puesta en su archirrival, desde la implantación del fút-

bol profesional, el equipo de

Wilstermann.

Este choque fue calificado como el segundo clásico del fútbol boliviano por su importancia y por ser uno de los más antiguos en el contexto del fútbol boliviano.

San José, en los últimos años sacó victorias importantes tan-

to como visitante y como local y se constituyó en un equipo

sumamente difícil para el equipo "aviador" que siempre está

envalentonado cuando viene a Oruro.

Paz García, contará con todo el elemento titular para poder conseguir la victoria, no tiene jugadores lesionados ni castigados por acumulación de tarjetas amarillas menos expulsiones.



EQUIPO

En el primer equipo de San José, encontramos jugadores de buen nivel futbolístico, como en el caso del brasileño Marcelo Gomes, que es una de las figuras de mayor predicamento, quien demostró en anteriores partidos que está pasando por su mejor momento futbolístico.

En la defensa están Luis Aníbal Torrico, siempre importante, junto a Jhosimar Prado, quien está jugando bastante bien, y Abdón Reyes, haciendo una buena sociedad, y una delantera cuya vocación es la de marcar goles como el goleador Carlos Saucedo y el paraguayo Carlos Ariel Neumann que siempre se constituye una pieza fundamental.



WILSTERMANN

El cuadro de Wilstermann, está cumpliendo una buena campaña reverdeciendo glorias pasadas, viene de conseguir tres unidades en el clásico cochabambino, ganando a Aurora por 4 a 2.

Tiene en sus filas a jugadores españoles que encajaron como "anillo al dedo" en el primer equipo, en este caso Gerardo García Berodia y David Mainz, sin descartar al argentino Eric Aparicio.

Entre los nacionales están el golero Luis Suárez, Ignacio García, Edward Zenteno y Augusto Andaveris, en verdad que es un cotejo imperdible y se asegura una masiva asistencia al estadio la tarde de hoy domingo.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: Domingo 17 de noviembre

Horas: 15:00.-

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: José Jordán (Chuquisaca)

Asistentes: Efraín Castro y Rolando Arteaga (Santa Cruz)

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Claudio Centurión, Luis Aníbal Torrico, Paul Burton, Juan Carlos Zampiery, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo y Carlos Neumann.

D.T. Juan Carlos Paz García.

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Christian Vargas, Daniel Garzón (Mauro Zanotti), Edward Zenteno, Ignacio García, Félix Quero, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia, David Mainz y Eric Aparicio.

D.T. Néstor Clausen.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts