Buscar este blog

viernes, noviembre 29, 2013

Vargas y Calderón se perfilan como sustitutos de Saucedo y Neumann

Debido a que San José no podrá contar con sus máximos referentes de gol, Saucedo y Neumann, el estratega del conjunto de San José, Juan Carlos Paz García, anticipó que baraja algunas opciones como la inclusión de Héctor Calderón o Carlos Vargas en el equipo titular para jugar ante Universitario este domingo en Sucre por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los delanteros Carlos Neumann y Carlos Saucedo, sumaron su quinta tarjeta amarilla en el partido que jugaron el miércoles reciente ante Real Potosí, donde a propósito los "santos" vencieron por 4 a 3. Ambos futbolistas ahora están suspendidos por una fecha.

"Tenemos a Vargas y Calderón, son delanteros importantes con distintas características, uno es más de área y el otro es más por fuera, por ahí vamos a tener la chance de jugar con un solo delantero y tener dos medias puntas, la idea es copar todo el medio campo y a partir de ahí generar opciones de gol", comenzó el estratega Paz García.



ENTRENAMIENTOS

El plantel de San José, ayer retornó a sus prácticas en su propio escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto, con la mirada centrada en su próximo rival, en este caso Universitario el domingo en Sucre.

Previo al inicio de la práctica el cuerpo técnico estableció una charla de motivación al grupo, después realizaron un trabajo regenerativo, posteriormente se dividió en dos grupos, el primero, los que formaron parte del partido del miércoles, que bajo el mando del preparador físico, Teodoro Cárdenas, realizaron el trabajo de elongación, el segundó grupo trabajó en campo reducido. Algunos jugadores sufren de fatiga muscular, entre ellos, Carlos Neumann que no fue parte del entrenamiento.

PIZARRO

El exjugador de San José Limbert Pizarro, ayer visitó a sus excompañeros para felicitarles por el buen resultado que lograron ante Real Potosí, "siempre quise venir, Paz García ha sido mi compañero, aquí los chicos la mayoría son mis amigos y vine a visitarlos, la verdad siempre es bueno visitar a los amigos y felicitar por lo que están haciendo", comentó Pizarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario