Buscar este blog

jueves, diciembre 05, 2013

San José con equipo completo sólo piensa en Bolívar

El compromiso está programado para el domingo a las 16:00 en el estadio "Jesús Bermúdez"


El plantel de San José, dirige su atención simplemente al partido que tiene que cumplir este domingo ante Bolívar, la "academia paceña", pues pese a las distracciones de un posible paro anunciado por Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y la posición de dos planteles de jugar el resto del torneo con juveniles, no afectó al cronograma de entrenamiento de los "santos".

Es así que el director técnico, Juan Carlos Paz García, que tiene a su plantilla completa, sin expulsados, sancionados ni lesionados, tendrá entre hoy y mañana para definir al plantel titular que enfrente al cuadro celeste.



ENTRENAMIENTOS

Ayer por la mañana, el entrenamiento que cumplieron los "santos" fue en el complejo de su propiedad, carretera a Vinto muy temprano y por la tarde también fueron citados en dicho escenario deportivo para realizar trabajos técnico-tácticos bajo la dirección de Paz García.

Para hoy prepararon una sesión de fútbol, en horas de la tarde, en el estadio "Jesús Bermúdez" para comenzar a definir al equipo titular, al igual que mañana viernes, en el mismo escenario deportivo donde Paz García ya tendrá al onceno ideal.

"Es una semana decisiva para las aspiraciones que tenemos, el domingo es una final y para este partido todos nuestros jugadores están habilitados. Si perdemos quedamos fuera de toda posibilidad de luchar el título", expresó Paz García.



LAMPE

Al respecto, el golero "santo", indiscutible titular, Carlos Lampe expresó que el partido del próximo fin de semana es crucial para las aspiraciones del equipo, siendo muy importante la victoria y que ante todo se intentará mantener en cero la portería que custodia.

"Bolívar siempre es de cui-dado cuando llega acá, nosotros estamos concentrados en ganar el partido así que no podemos permitir que nos sorprendan, lo

importante es mantener el arco

invicto y concretar las oportunidades que tengamos", expresó el golero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario