Buscar este blog

domingo, diciembre 15, 2013

San José con la obligación de ganar visita a Aurora

El equipo de San José esperanzado en que todavía puede alcanzar la clasificación a Copa Libertadores, hoy en la tarde (16:00 horas), se medirá con Aurora donde sin duda está obligado a ganar y esperar que pasa con los otros resultados, particularmente con los partidos que jugarán Bolívar y The Strongest.

El compromiso que deberá afrontar San José en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, no será nada fácil para el equipo orureño, más si se toma en cuenta la necesidad de sumar que tiene Aurora para salir a la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla del punto promedio.



SAN JOSÉ

Quizá es solo una forma de decir, pero el equipo "santo" este domingo estrenará técnico, tras la salida de Juan Carlo Paz García, por determinación del directorio de la entidad, el profesor Teodoro Cárdenas, asumió la dirección técnica del equipo, algo que no es muy desconocido para el estratega, tomando en cuenta que por muchos años en diferentes periodos, estuvo como preparador físico, de manera que conoce el andamiaje del equipo.

La preparación se realizó con normalidad esta semana, de manera que Cárdenas tuvo el tiempo necesario para alistar el equipo que jugará esta tarde ante Aurora, por ahí lo único en contra que tiene es el marginamiento de Claudio Centurión y la lesión de Paul Burton, sin embargo por lo observado en las prácticas de fútbol se pudo advertir que ese problema quedó solucionado.

Incluso dejó entrever que para este cotejo, se mantendrá el sistema de juego con algunas variantes en la defensa y el medio campo, manteniendo a Saucedo y Neumann en la delantera. Douglas Ferrufino que había quedado al margen incluso de las convocatorias ahora vuelve al equipo titular para jugar como stoper por derecha, Jhosimar Prado dejará su lugar a Abdón Reyes que después de mucho tiempo jugará como carrilero por la izquierda, y en el medio campo Marcelo Gomes ahora tendrá el acompañamiento de Alexis Bravo, por lo demás no hay mayores modificaciones.

San José que tiene 35 unidades, deberá ganar esta tarde y esperar que Bolívar (40) y The Strongest (39) que jugarán ante Blooming y Oriente Petrolero respectivamente, sufran un tropiezo.



AURORA

Los jugadores auroristas luchan por sumar todos los puntos que restan en estas dos fechas del torneo de la Liga intentando salir del fondo de la zona del descenso, que ha sido su principal preocupación a lo largo de este segundo semestre.

El Equipo del Pueblo sólo cuenta con tres victorias a su favor y seis empates, tratará de mejorar esa cifra y hacer respetar su condición de local aprovechando que el cuadro de la "V" azulada está cabizbajo luego de perder la oportunidad de pelear por el título.

El técnico interino Jairo Torrico definió que la formación celeste tendrá de nuevo como delanteros a Oscar Díaz y a Roberto Gamarra, quienes hicieron un buen papel el fin de semana y quiere repetir esa actuación contra San José.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Cochabamba

Fecha: Domingo 15 de diciembre

Horas: 16:00

Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Arold Valda y Juan Aramayo (Santa Cruz)

Delegado: Felipe Rodríguez (LFPB)



AURORA: Mauro Machado; Axel Bejarano, Diego Blanco, Jorge Ayala, Oscar Vaca, Jaime Robles, Rodrigo Borda, Darwin Lora, Charles Da Silva, Roberto Gamarra y Oscar Díaz.

D.T. Jairo Torrico.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Douglas Ferrufino, Luis Torrico, Juan Pablo Fernández, Juan Carlos Zampiery, Abdón Reyes, Mario Ovando, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Carlos Neumann y Carlos Saucedo.

D.T. Teodoro Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario