Buscar este blog

lunes, diciembre 16, 2013

Video Aurora 3 San Jose 3


Aurora se desinfló en el complemento y su cómoda victoria de 3-0 fue borrada por San José, que rescató un empate a tres goles (3-3) en el estadio "Félix Capriles"; aunque este resultado no le alcance para seguir en la pelea por el segundo puesto en el campeonato Apertura de la Liga.

El Equipo del Pueblo estaba realizando un buen compromiso, redoblando esfuerzos y con Charles Da Silva como la principal figura por su excelente definición en el tercer tanto, pero la reacción de los santos fue progresiva llegando al descuento y el toque final llegó en la prórroga.

Los locales manejaron las acciones del cotejo a su gusto durante todo el primer tiempo y parte del segundo cuando este dominio fue transformado en los goles que le daban una victoria cómoda y ya mejoraba su promedio en la zona del descenso.

Ante la sorpresa de los santos, Oscar Díaz marcó el primer tanto a los 12 minutos aprovechando un descuido de la defensa de la visita.

Esta ventaja le dio más fuerza a los auroristas para conquistar el segundo y le complicó la tarde a San José.

Da Silva, junto a Jorge Ayala y Darwin Lora realizaban una tarea impecable y en cuanto al nivel futbolístico Aurora le llevaba ventaja a San José. Como ocurrió en el primer tiempo, Aurora tuvo un buen arranque en los segundos 45 minutos y pudo conseguir el 2-0 a los 52 minutos con el tanto de Rodrigo Borda.

Con el dominio del cuadro valluno, no tardó en llegar el tercer tanto en una buena jugada personal de Roberto Gamarra para ceder la pelota a Da Silva quien remató la acción con una "chilena" y de esta manera la cuenta subió a 3-0 a los 55 minutos.

El encuentro parecía cerrado con esta amplia diferencia, pero el equipo de Oruro tomó el mando para cambiar la dirección y llegó al descuento a los 69 minutos con el gol de Carlos Saucedo, quien abrió el pa-

so para llegar sobre el arco de los cochabambinos.

Héctor Calderón marcó el 2-3 a los 79 minutos aprovechando una falla dentro de la defensa de Aurora, que ya mostraba inseguridad y jugaba con la guardia baja confiado en que no llegaría la reacción.

Ese exceso de confianza por estar con tres goles de diferencia no fue manejada apropiadamente por los jugadores celestes y sus problemas aumentarían terriblemente en los minutos finales cuando San José seguía buscando otro tanto.

El goleador de San José, Saucedo, apareció para marcar el empate a los 92 minutos (3-3) dejando congelados a los locales porque el triunfo se escapó nuevamente de sus manos por errores que arrastran a lo largo de este torneo y que les llevaron a quedar en el fondo del punto promedio.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

AURORA (3) SAN JOSÉ (3)



CIUDAD: Cochabamba • ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)

ASISTENTES: Arold Valda y Juan Aramayo

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



AURORA (3): 1) Mauro Machado, 18) Axel Bejarano, 33) José Antonio López, 20) Jorge Ayala, 4) Oscar Vaca, 20) Jaime Robles, 29) Rodrigo Borda, 13) Darwin Lora, 10) Charles Da Silva, 9) Roberto Gamarra y 25) Oscar Díaz

D.T. Jairo Torrico.

CAMBIOS: 2) Diego Blanco por López, 8) Ronald Gallegos por Díaz y 24) Henry Machado por Bejarano.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Oscar Díaz m.15, Rodrigo Borda m.52 y Charles Da Silva m.5.



SAN JOSÉ (3): 1) Carlos Lampe, 2) Douglas Ferrufino, 3) Luis Torrico, 21) Juan Pablo Fernández, 17) Juan Carlos Zampiery, 11) Abdón Reyes, 6) Mario Ovando, 7) Alexis Bravo, 10) Marcelo Gomes, 8) Carlos Neumman y 9) Carlos Saucedo.

D.T. Teodoro Cárdenas.

CAMBIOS: 13) Ariel Juárez por Zampiery, 16) Héctor Calderón por Ferrufino y 22) Roly Sejas por Bravo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Carlos Saucedo ms.69 y 92, y Héctor Calderón m.79.

RESULTADOS

Real Potosí 2 Sport Boys 1

Universitario 1 Nacional Potosí 1

Aurora 3 San José 3

Bolívar 2 Blooming 1

Guabirá 1 Wilstermann 1

Oriente Petrolero 0 The Strongest 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario