Buscar este blog

miércoles, enero 22, 2014

Alexis Bravo llega a un buen acuerdo y se queda en San José

Luego de estar sin actividad física en el club, por varios días, el volante argentino Alexis Bravo, en horas precedentes llegó a un buen acuerdo con la dirigencia del Club San José para permanecer en el plantel y descartar su alejamiento como hace algunos días estaba definido.

Ayer por la mañana y la tarde, cuando el equipo "santo" cumplió con su doble turno de entrenamiento, Bravo se incorporó a la plantilla y se puso a disposición del director técnico Julio César Baldivieso, aunque con la reducción de su salario, según informó el presidente del Club, Freddy Fernández.

"Luego de conversar bastante, dimos una oportunidad nuevamente (a Alexis Bravo) ya conversando con él personalmente, no se va, se queda en el club, hasta junio, hasta cumplir su contrato, estamos modificando un poco su sueldo, él aceptó esto pues no había otra opción, no teníamos presupuesto, se está disminuyendo su sueldo", expresó Fernández.

Detalló que este aspecto fue aceptado por el jugador argentino por lo que el único alejamiento, luego de tantas revueltas para marginar a varios jugadores, fue de Erlan Urgel, quien aparentemente no se presentó al entrenamiento durante tres días por lo que se lo alejó del equipo.

Ayer por la tarde, el elenco dirigido por Baldivieso trabajó dividido en grupos, algunos con ejercicios de resistencia, otros con remates de media distancia al arco resguardado por Carlos Lampe y para hoy se prevé el trabajo en un solo turno, por la mañana, para luego, el jueves y viernes definir el equipo que enfrente al representativo de la Villa Imperial, este domingo desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".



ENTRADAS

Asimismo, el presidente del club, informó que ayer se dispuso la impresión de 8 mil entradas para el partido de este próximo domingo ante Real Potosí y que el costo de las mismas no tendrá modificación, es decir que la recta de Preferencia costará Bs. 30, General Bs. 25, Curva Sur Bs. 20 y Curva Norte Bs.15.



JURÍDICO

Por otra parte, el asesor legal del club, Marcelo Fernández, señaló que ya se hizo la representación respectiva ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano sobre el uso de petardos y la ausencia de balones el pasado domingo cuando San José perdió ante Blooming por 2 goles a 1, en Santa Cruz, en el inicio del torneo Clausura.

"Pasamos ya un informe y se dará una sanción para la institución (Blooming) aparte que el delegado del club ya hizo conocer esto en su debida oportunidad en la planilla e informe que se deja a la conclusión del partido, pero es delicado también el tema de los pasapelotas, son varias sanciones que se mencionan, el tema de la falta de balones, los petardos y el agua en el campo deportivo", expresó Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario