Buscar este blog

jueves, enero 30, 2014

Baldivieso analiza a los sustitutos de Ovando, Díaz y Saucedo

El director técnico de San José, Julio César Baldivieso, además de lidiar con las expulsiones de David Díaz y Mario Ovando, en el reciente partido que jugó el equipo "santo" ante Real Potosí (1-1) en Oruro, ahora debe pensar en el sustituto de Carlos Saucedo por su partida al Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Durante los tres primeros días de esta semana, el plantel de la "V" azulada solamente trabajó por la mañana, con un entrenamiento bastante exigente y con jugadas en espacio reducido, obviamente bajo la dirección técnica de Baldivieso, ahora que faltan pocos días para el viaje a Warnes, ciudad donde enfrentará a Sport Boys, el estratega "santo" deberá definir a los sustitutos de los expulsados.

En la línea defensiva, para cubrir el espacio que dejó Díaz, se "pinta" como serio candidato Juan Pablo Fernández quien ingresó en el segundo tiempo del partido ante Real Potosí, quien hará compañía a Luis Torrico, jugador experimentado que se afianzó en la última línea.

En el medio campo, tras la expulsión, cuestionada por Baldivieso, de Mario Ovando, el candidato a ocupar ese lugar es Roly Sejas que estará junto a Francisco Argüello y Abdón Reyes si es que el entrenador repite la alineación de la pasada semana.

Y en la delantera, existen dos opciones de las cuales una será el reemplazo de Saucedo, Carlos Vargas y Héctor Calderón, aunque Baldivieso también mencionó a Luis Ariel Jaldín Torrico, jugador de 23 años que en los próximos días será habilitado en la institución "santa".

Este trabajo será duro para Baldivieso pues entre hoy y mañana definirá el equipo que presente en Warnes para enfrentar a Sport Boys e intentar recuperar los puntos perdidos en casa.

"Esto es un equipo y el equipo va casado de la mano de los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas, sino esto no tiene sentido, entonces yo trabajo con la mejor predisposición y con las mejores ganas del mundo todos los días, ojalá que el domingo los señores vestidos de negro sean imparciales y que cobren de acuerdo al reglamento, que no perjudiquen a nadie", expresó Baldivieso.

Detalló que los que reemplacen a los ausentes serán los que estén mejor física y anímicamente dejando de lado el nombre, apellido o la edad que tenga.

"El que esté cien por cien entrará a jugar, tenemos a los dos expulsados que hay que cambiarlos sí o sí, entonces trataremos de encontrar lo mejor que tenemos", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario