Buscar este blog

jueves, enero 23, 2014

Baldivieso comienza a definir el equipo para el domingo

El director técnico de San José, Julio César Baldivieso, ayer por la mañana comenzó a definir el posible equipo titular que enfrente este próximo domingo a Real Potosí, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Fue desde las 10:00 horas que el plantel "santo" comenzó con su entrenamiento bajo la dirección técnica de Baldivieso y luego de realizar jugadas tácticas y dominio de balón, el estratega decidió realizar un partido de fútbol entre los planteles "A" y "B", dando pincelazos de cuál sería el equipo ideal que enfrente al representativo lila de la Villa Imperial.

Es así que en el equipo "A" ratificó a Carlos Emilio Lampe, en el arco, una línea defensiva integrada por Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Fernández, Luis Torrico y Ronald Segovia, más adelantados estuvieron Mario Ovando, Francisco Argüello, Abdón Reyes y Marcelo Gomes y en la delantera mantuvo a Carlos Saucedo y Carlos Ariel Neumann.

Luego de aproximadamente 30 minutos de juego, hizo algunas variantes, entre las que Alexis Bravo alternó con Ovando, aparentemente para darle mayor ofensiva al equipo.

El equipo "B" estuvo integrado por Roberto Rivas que alternó con Marcos Peralta, Ariel Juárez, Douglas Ferrufino, Paul Burton y Jhosimar Prado, Héctor Calderón, Roly Sejas, Mario Parrado y Alexis Bravo que posteriormente pasó al equipo "A". Completaron Carlos Vargas y Álvaro Jaldín que posteriormente fue sustituido por Juan Pablo Sánchez.



DÍAZ

No fue parte de la práctica completa el uruguayo Enrique David Díaz, toda vez que en el reciente partido del fin de semana ante Blooming (2-1), sufrió una lesión que hasta hoy se definirá su gravedad, para que sea tomado en cuenta o no para este domingo ante Real Potosí, según informó el médico del plantel Horacio Callejas.

"El jugador David Díaz tiene una contractura en el recto anterior del muslo derecho, es un hecho de que estos días trabaje de manera diferenciada, vamos a tratar de realizar el día de mañana (hoy) una ecografía para ver que no haya ninguna ruptura fibrilar y si el caso fuera ya estaríamos dándole la venia correspondiente para que cumpla la práctica de fútbol mañana y caso contrario si es que existe mucho riesgo para ocasionar otra lesión de gravedad lo haremos descansar", expresó Callejas.

Dependiendo de los resultados que muestre la ecografía de hoy, se analizará si el uruguayo Díaz es tomado en cuenta para el partido ante Real Potosí.



FÚTBOL

Entre hoy y mañana el equipo de

San José realizará prácticas de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el estratega Baldivieso definirá el equipo titular para encarar

el cotejo de este domingo, motivo por el cual los seguidores de este equipo, estarán atentos a estos entrenamientos para saber con exactitud cuál será el equipo que presentará ante Real Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario