Buscar este blog

viernes, enero 31, 2014

Baldivieso con equipo definido para jugar el domingo en Warnes

El entrenador de San José, Julio César Baldivieso tiene el equipo casi definido para el cotejo de este domingo, ocasión en que se enfrentarán a Sport Boys en Warnes desde las 16:00 horas, en el cumplimiento de la tercera fecha del torneo Adecuación Apertura 2014 de la Liga.

Ayer a mediodía, los "santos" sostuvieron una práctica de fútbol en la cancha de propiedad del club orureño, donde el estratega definió el posible equipo titular para el compromiso dominical, como están las cosas Baldivieso continuará presentando el equipo con línea de cuatro en el fondo, dos de contención, tres de creación y un solo delantero.

El propósito es administrar bien la pelota en el mediocampo, de manera que el rival entre en la desesperación y busque salir en bloque de manera que ello puede ser aprovechado para contragolpear y generar llegadas al arco contrario.

A pesar que conforme pasaron los minutos en el entrenamiento de ayer, Baldivieso ensayó algunas otras opciones en este caso jugar con dos delanteros, reduciendo a cuatro los volantes en el medio, en este caso la

dupla goleadora formada por Carlos Vargas y Carlos Neumann, tuvo

llegadas mucho más constantes de manera que es probable que Baldivieso presente ese equipo ante los de Warnes.

Está claro que los reemplazantes de los expulsados Francisco Argüello y David Díaz, serán Roly Sejas y Juan Pablo Fernández, en consecuencia el equipo que prepara Baldivieso, estaría formado por: Carlos Lampe en el arco; la línea de fondo con Juan Carlos Zampiery en el costado derecho, Juan Pablo Fernández y Luis Aníbal Torrico como centrales y Ronald Segovia en el lateral izquierdo; en el mediocampo Francisco Argüello y Roly Sejas como volantes de contención, un poco más adelantados inicialmente presentó a Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Abdón Reyes; dejando solo a Carlos Neumann como único atacante.

Más tarde variaron las cosas, al margen de los dos volantes de contención, dejó solo a Marcelo Gomes y Abdón Reyes como hombres de enganche; en consecuencia la delantera estuvo formada por Carlos Vargas y Carlos Neumann.

Incluso un poco más adelante, Baldivieso se animó a hacer ingresar a Héctor Calderón, para reforzar la delantera. Entre otras opciones provocó el ingreso de Ariel Juárez por la banda derecha y Jhosimar Prado por el costado izquierdo.

Un aspecto que preocupa al entrenador es que Ronald Segovia se lesionó en realidad tiene un dolor en el aductor de la pierna derecha, casi de inmediato comenzó el trabajo del médico del plantel Horacio Callejas, de manera que es probable que no tenga problemas para jugar el domingo.



PARA HOY

Hoy a la misma hora (11:00) y en el mismo lugar, el equipo volverá a sostener una práctica de fútbol, donde Baldivieso confirmará la formación de su equipo, lo cierto que el equipo está casi definido a no ser que puedan presentarse algunos inconvenientes de último momento.

Según explicaron los miembros del cuerpo técnico, los entrenamientos de fútbol del equipo de San José, se realizan desde las 11:00 horas en la cancha del club, ello se debe a que a esa hora la temperatura es elevada al igual que en Warnes, y el campo de juego es similar al que se tiene en esa población cruceña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario