Buscar este blog

viernes, enero 10, 2014

En San José prueban suerte los juveniles

Sin mayor tiempo para observar a los jugadores que llegaron a Oruro para probar suerte en el equipo de San José, el director técnico de la plantilla santa Julio César Baldivieso anticipó que de los más de un centenar de futbolistas ficharán dos o tres para el Campeonato Clausura, pues ese es el cupo que tiene el club.

“Llegaron jugadores de Tarija, La Paz, Pando entre otros, ojalá podría quedarme con todos porque hay talento, pero sólo dos o tres tendrán la oportunidad de permanecer en el equipo. Si me quedo después de mayo realizaré una convocatoria para ver a los jugadores juveniles por lo menos 10 ó 12 días, para que varios puedan fichar”, expresó.
Desde que comenzó el trabajo del elenco orureño varios futbolistas juveniles se presentaron a las prácticas que ahora comanda Baldivieso, “hay que tomar una determinación, que en su momento para los jugadores es duro y uno pasa por el verdugo pero las cosas se dan de esa manera”.
Mientras tanto, este jueves el elenco continuó con los entrenamientos ya con equipo completo pues el miércoles se incorporaron los jugadores Carlos Saucedo (boliviano) y Carlos Neumann (paraguayo) quienes después de conversar con el cuerpo técnico comenzaron a trabajar de manera diferenciada.
“Llegar tarde a los entrenamientos no es una falta de respeto a Baldivieso, es a toda una institución. Pero ya trabajamos con equipo completo y en cuanto a bajas sólo tenemos una duda, la de Carlos Lampe de quien se espera informes desde la ciudad de Santa Cruz, porque se le hicieron otros exámenes y podría retornar a Oruro sin la necesidad de ser intervenido quirúrgicamente, esperemos que sea así”, expuso el técnico.
Baldivieso está convencido que en el trabajo de equipo “el capitán tiene que ser ejemplo, el espejo para sus compañeros. Saucedo y Neumann están trabajando después de pedir disculpas a sus compañeros”.
Finalmente, la directiva del club santo en las pasadas horas presentó oficialmente a los nuevos refuerzos para el plantel, se trata de Francisco Argüello, Ronald Segovia y David Díaz quienes firmaron sus contratos para el Campeonato Clausura, con la posibilidad de ampliar el documento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario