Buscar este blog

miércoles, enero 08, 2014

Hoy vence el plazo para la incorporación de Saucedo y Neumann a San José


Según el informe del presidente del club San José, Freddy Fernández, a los jugadores Carlos Saucedo y Carlos Neumann, se les extendió como máximo el plazo para su incorporación a los entrenamientos, hasta hoy miércoles a mediodía. Caso contrario serán pasibles a sanciones.

Mientras tanto es innegable la molestia del entrenador Julio César Baldivieso, quien incluso habló de desafectar a quienes incumplan con las normas internas del equipo, en este caso no presentarse a los entrenamientos, es el caso particular de Saucedo y Neumann, "hablamos con ellos y también con el entrenador, acordamos que ambos futbolistas tienen plazo hasta hoy para incorporarse a los entrenamientos, esperemos que así sea, caso contrario veremos qué decisiones tomamos", informó Fernández.



BRAVO

En la víspera se incorporó a los entrenamientos el futbolista Alexis Bravo, el argentino luego de una explicación al entrenador, se puso manos a la obra para ponerse en condiciones para poder demostrar sus cualidades técnicas y por ahí buscar un espacio en el once principal.



OVANDO

En el caso de Mario Ovando, el futbolista llegó ayer a Oruro, pero prefirió no presentarse al entrenamiento en horas de la mañana, seguramente por estar cansado por el largo viaje. En horas de la tarde cuando se presentó al trabajo, le comunicaron que debía presentarse en la sede del club a objeto de regularizar su situación contractual con la entidad.

Como están las cosas es muy probable que el futbolista pueda dejar la entidad "santa", por lo que se pudo observar, no estaría en los planes del entrenador Julio César Baldivieso. Seguramente este caso será tratado hoy.

Mientras tanto el titular "santo", Freddy Fernández, informó que los futbolistas Enrique David Díaz y Francisco Argüello tienen todo arreglado con el club y en las siguientes horas firmarán su contrato, en el caso de Ronald Segovia aún no está nada definido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario