Buscar este blog

miércoles, enero 08, 2014

Lampe, baja por un mes


Carlos Lampe, arquero de San José.

Como consecuencia de un cuadro agudo de apendicitis el arquero de San José, Carlos Lampe es la primera baja de la plantilla orureña para el inicio del Campeonato Clausura que se jugará a partir del 18 de enero, el equipo orureño debuta contra Blooming en Santa Cruz el domingo 19.

“No estaba entre nuestro planes la contratación de un nuevo arquero, pero no habíamos previsto este mal momento que nos presenta, estamos conversando con el técnico (Julio César Baldivieso) para tomar alguna medida, pero no podemos quedarnos sin otro arquero”, se lamentó el presidente del club Freddy Fernández tras recibir el informe del cuerpo médico.

El guardameta se trasladado ayer a una clínica de esta ciudad para que se le realicen distintos análisis por las molestias que tenía e inmediatamente se le diagnosticó que sufría de apendicitis y debía ser sometido a una intervención quirúrgica, por lo que fue traslado a la ciudad de Santa Cruz donde permanecerá hasta su recuperación.

“Hoy se me complicó las cosas, esperemos que todo salga bien y que esté lo más antes posible para seguir entrenando. Estas cosas son lo que uno menos espera, pero me toca operarme. Esperemos que todo salga bien”, aseguró el meta nacional.

Por su lado el médico del elenco, Horacio Callejas explicó que la molestia se presentó la noche del lunes, pero “se complicó el martes y se le hizo una ecografía en el que se conoce la gravedad que se temía, lastimosamente ya se perforó el apéndice y su recuperación demandará por lo menos un mes”.

Entre tanto, ayer el elenco cumplió con su segundo día de trabajo, la concentración del equipo estuvo en la parte física el técnico Baldivieso fue exigente a la hora del entrenamiento que continuará el miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario