Buscar este blog

viernes, enero 10, 2014

Mario Ovando quedó al margen del equipo, asegura que hará prevalecer su contrato

Luego de cuatro días de trabajo, el entrenador de San José, Julio César Baldivieso, asegura que dos o tres jugadores dejarían la entidad "santa" debido a la poca entrega que muestran en los entrenamientos, por lo menos eso fue lo que dejó entrever ayer al final del entrenamiento.

"Hay dos o tres jugadores que no hacen lo que uno quiere y no precisamente son jugadores destacados, son jugadores que han jugado dos o tres partidos, hablé con el presidente para ver qué medida tomar y es preferible que se vayan a su casa", aseguró Baldivieso.

A la vez es estratega mostró su preocupación de no poder contar con un guardameta, que pueda hacerle sombra a Carlos Lampe y no descarta pedir la contratación de un nuevo golero.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera, el trabajo de los dirigidos por Baldivieso, se centró en la parte futbolística con el objetivo que los jugadores puedan tener una soltura muscular, después del intenso trabajo físico que se desarrolló en días pasados.

Para el director técnico "santo" el trabajo realizado hasta el momento es muy elemental, pero sin embargo considera que el tiempo es demasiado corto, aunque tratarán de acomodarse para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo liguero (19 de enero).

Culminado el entrenamiento se dio la oportunidad a jugadores jóvenes para que puedan ser observados por el cuerpo técnico, con la intención de fichar en filas "santas" una vez culminado el partido de prueba Baldivieso manifestó que existen muy buenos jugadores, pero la decisión la tienen que tomar los dirigentes para poder contratar por lo menos a cinco jugadores.



OVANDO

El mediocampista Mario Ovando quedó al margen de San José, por determinación de la directiva y cuerpo técnico, sin embrago el jugador manifestó que hará prevalecer su contrato que lo vincula al club hasta el mes de mayo de esta gestión.

Con la tristeza reflejada en el rostro Mario Ovando ayer en la práctica de fútbol que se desarrolló en el estadio "Jesús Bermúdez", aseguró que ya no jugará más con la casaca "santa" debido a que la dirigencia decidió alejarlo por incorporarse a las prácticas el martes y no así el lunes como se tenía previsto.

"El error más grande que he cometido fue un día de ausencia y se vio que me dieron la espalda, no sé qué paso me siento mal de irme así, no llegué de esa manera y me voy de otra", indicó Ovando.

Asimismo el ex "santo" dijo que toma esta decisión ya que no puede aceptar abusos por parte de los dirigentes que le plantearon el descuento del 50 por ciento del sueldo que percibe. Ante este hecho, el futbolista indicó que tomó contacto con el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas de Bolivia (Fabol), David Paniagua, para hacer cumplir el pago total del contrato firmado.

LAMPE

Según el último informe médico con respecto a la salud de Carlos Lampe, el galeno del club mencionó que no será intervenido quirúrgicamente, sino más bien se tiene previsto que se recupere con un tratamiento, mismo que lo realizará en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario