Buscar este blog

lunes, enero 27, 2014

San José conquistó el título de la Sub-18 luego de golear a Modelo: 5-1

El equipo juvenil de San José, se consagró campeón de la categoría Sub-18, luego de vencer por goleada 5-1 a Modelo, en el partido final que se disputó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez". Con este cotejo se puso fin a las actividades de la división Infanto Juvenil de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Los goles para los vencedores fueron obra de Roly Flores (2), Mauricio Valverde (1), Jonatán Escalera (1) y Milton Condori (1); descontó Carlos Marca (1).

El elenco triunfador desde el inicio de las acciones fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición. El resultado pudo ser mucho más holgado, algunos integrantes estuvieron con los botines cambiados y desaprovecharon otras ocasiones. De todas maneras fue justo el resultado por lo expuesto en el terreno de juego.

Modelo no mostró buen argumento como en anteriores compromisos y al final se resignó a la derrota y con el subcampeonato, aunque en la cancha los dirigidos por Willy Montaño intentaron hacer lo suyo, pero al parecer jugar en un campo de juego anegado, no les permitió jugar como ellos saben.

El árbitro que dirigió el compromiso fue Rodolfo Cuaquira, asistidos por Juan Víctor Magne y Juvenal Villca.



CAMPEONES

Los integrantes de San José que lograron el cetro máximo son: Nelson Alegre, Juan Puña, Mauricio Valverde, Andy Ledezma, Jorge Cruz, Jasón Fernández, Hernán Colque, Roly Flores, Jonatán Escalera, Milton Condori, David Patiño, Marcelo Zamorano, Gilmar Ronald Cachi y Richard Alejandro Magne. D.T. Adalberto Sandy.

En tanto el elenco de Modelo ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes futbolistas: Erick Mamani, Carlos Marca, José Cortez, Rafael Tito, José Velásquez, Javier López, Max Rosas, Marco Baltazar, Eimor Fulquera, John Huaylla, Deymar Rosales, Israel Machaca, Rodrigo Santos, y José Álvarez. D.T. Willy Montaño.



WALK OVER

La fecha dominical quedó empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de Oruro Royal que no se presentaron en cancha para cumplir su compromiso ante el conjunto de Deportivo Afiz por el tercer puesto del campeonato de fútbol Sub-18.

Las posiciones finales de la categoría Sub-18, quedaron de la siguiente manera: campeón San José; subcampeón Escuela de Fútbol Modelo; tercero Deportivo Afiz y cuarto Oruro Royal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario