Buscar este blog

lunes, enero 13, 2014

San José ingresa en la recta final de su preparación

El plantel de San José, a partir de hoy ingresará en la última semana de su preparación con miras a su primera presentación en el torneo Clausura, en este caso el domingo 19 en Santa Cruz, ante Blooming. Naturalmente el estratega "santo" Julio César Baldivieso, realizará una interesante labor en estos días.

El trabajo de preparación del equipo de San José comenzó el lunes 6 de enero, durante la semana se dedicaron a realizar un trabajo un poco exigente en la parte física, para luego desde el viernes ingresar a la parte técnica, de manera que en los siguientes días, Baldivieso comenzará a trabajar en la parte futbolística para armar el once principal.

Lógicamente crece la expectativa en la afición deportiva seguidora del equipo de San José, pues muchos quieren saber cuál será la manera de jugar, en este caso, la incógnita se mantiene en el sentido de saber si se animará a jugar con línea de tres en el fondo, o quizá cambiar a línea de cuatro, seguramente en la semana se irá aclarando el panorama.

La principal preocupación de Baldivieso, por el momento es la del guardameta, lo que pasa es que si bien Lampe, se incorporará a los entrenamientos en los siguientes días, no podrá ser de la partida, en este caso, deberá apelar a Rivas o Peralta.



OVANDO

Después de que el viernes la dirigencia del club y el jugador Mario Ovando llegasen a un buen acuerdo para su permanencia en el equipo, en los entrenamientos que realizó el equipo en estos días, se pudo observar la presencia del futbolista, mostrando entrega de manera que pueda ganarse un puesto en el equipo titular.

URGEL

Erlan Urgel jugador que en la gestión pasada según informe de los dirigentes decidió automarginarse del plantel debido a que pasaba por problemas familiares, en la actualidad viene trabajando con el plantel y en los próximos días se reunirán con los dirigentes para aclarar su situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario