Buscar este blog

jueves, enero 02, 2014

San José quiere ser protagonista en el torneo Clausura de la Liga

Los dirigentes del club San José, aseguran que en la temporada 2014, particularmente en el torneo Clausura de la Liga, serán protagonistas, de manera que puedan sacarse esa "espinita" que tienen desde haces tres campeonatos cuando "se les quema el pan en la puerta del horno".

En consecuencia, el propósito es reforzar el equipo convenientemente y hacer un buen trabajo ahora bajo la dirección técnica del cochabambino Julio César Baldivieso. "Estamos haciendo todas las gestiones necesarias como para concretar la contratación de por lo menos dos jugadores, el problema es que siempre ocurren algunas situaciones que no la esperábamos, como el que tienen contratos con algunos clubes o que elevan sus pretensiones, sin embargo, creemos que hasta el fin de semana tendremos el panorama claro", aseguró el presidente del club San José, Freddy Fernández.

No desaprovechó la ocasión para referirse a la hinchada para solicitarles que tengan un poco de paciencia, "es lo que les pedimos a los hinchas, que tengan paciencia, porque al margen de las fiestas de fin de año, nosotros estamos trabajando en procura de reforzar el equipo, no queremos que nuevamente nos quedemos en el camino, por el contrario, ahora sí tiene que ser la vencida, pero para eso trabajaremos bien desde el inicio, al margen que nosotros ya conocemos cómo se maneja esto".



PRETEMPORADA

Quedó plenamente confirmado el inicio del trabajo de pretemporada para el lunes 6 de enero, en consecuencia, los jugadores deberán presentarse ese día para comenzar su trabajo de preparación con miras al partido frente a Blooming, mismo que fue programado para el domingo 19 de enero en Santa Cruz de la Sierra.

Como están las cosas y de no presentarse algunas modificaciones en el inicio del torneo de la Liga, el equipo "santo" tendrá solo 13 días para realizar su preparación. "El profesor Baldivieso, tiene elaborado un plan de trabajo, para eso es necesario que todos los jugadores se presenten el lunes 6 como habíamos indicado, por ahí es verdad que algunos jugadores tienen permiso por unos días más pero eso lo hablaremos, seguramente nos pondremos en contacto con ellos, para que se presenten el lunes", indicó el dirigente Fernández.

Tomando en cuenta el poco tiempo que se tendrá para el inicio de la Liga, es muy difícil que la preparación del equipo se realice como habitualmente sucede en una pretemporada, en este caso trabajo en la arena y las aguas termales con cargas exigentes en la parte física. Seguramente la labor estará centrada más a la parte técnica, lógico sin descuidar el trabajo físico, para aprovechar de la mejor manera las dos semanas que se tendrá antes de encarar el primer partido ante Blooming.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario